[AYUDA] YOIGO SE ESTA QUEDANDO CONMIGO? (amago desde vodafone)

1.466 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues esto es muy raro ya que intento cojer una sim de contrato La del Cero y no me deja me pone esto:

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

Lo que pasa esque he leido por internet y dicen que mejor hacerlo a la madrugada.

Primero pense que como soy de prepago y debia 3,9 a vodafone por el anticipo pero he recargado y nada.
Luego pensé que es porque el titular que ponia en Yoigo no era el de la tarjeta y lo he cambiado y nada.

Hay alguna posibilidad de hacerlo por internet?
Llame a yoigo y me dijo un chabal que lo hara por telefono y me tiene que llamar pero es lo mismo que hacerlo por internet?Se puede hacer el timo de todas formas?


AYUDARME PORFAVOR ES MI PRIMER AMAGO
 #2
Escrito   0  0  
Lo que buscas se llama: Scoring

Y yoigo es muy muy muy cabron con ese tema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbeats
Bueno pues esto es muy raro ya que intento cojer una sim de contrato La del Cero y no me deja me pone esto:

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

Lo que pasa esque he leido por internet y dicen que mejor hacerlo a la madrugada.

Primero pense que como soy de prepago y debia 3,9 a vodafone por el anticipo pero he recargado y nada.
Luego pensé que es porque el titular que ponia en Yoigo no era el de la tarjeta y lo he cambiado y nada.

Hay alguna posibilidad de hacerlo por internet?
Llame a yoigo y me dijo un chabal que lo hara por telefono y me tiene que llamar pero es lo mismo que hacerlo por internet?Se puede hacer el timo de todas formas?


AYUDARME PORFAVOR ES MI PRIMER AMAGO


hola, lo primero es que esto deberia ir lo mas seguro en el subforo de yoigo, ademas ahi tienes respuestas a tu pregunta, porque le ha pasado a mas gente, si no te dejan hacer a contrato, es que debes algo o estas metido en el asnef o cualquier cosa de esas, yoigo investiga sus clientes....
pero ya te digo, deberias meterte en el subforo de yoigo y leer un poco.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbeats
Se puede hacer el timo de todas formas?


AYUDARME PORFAVOR ES MI PRIMER AMAGO [/B]

Por cierto, desde cuando un amago es un TIMO?

Miramos la definicion:

timo 1
1. m. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas.

Le estamos robando algo a las compañias? Yo creo que NO, que nos lo ofrecen ellas por no "marcharnos", pero cada uno que lo llame como quiera.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
hola, lo primero es que esto deberia ir lo mas seguro en el subforo de yoigo, ademas ahi tienes respuestas a tu pregunta, porque le ha pasado a mas gente, si no te dejan hacer a contrato, es que debes algo o estas metido en el asnef o cualquier cosa de esas, yoigo investiga sus clientes....
pero ya te digo, deberias meterte en el subforo de yoigo y leer un poco.
saludos

Es un coloquialismo que use no te lo tomes a mal.

CONQUE OTRA COMPAÑIA PUEDO AMAGAR POR INTERNET
Volver a Vodafone