[QUEJA] Me ofrecen un móvil por cancelar la portabilidad y ahora......CANCELAN EL PEDIDO !!!!

12.613 33
 #1
Escrito   0  0  
El día 17 de octubre de 2011 solicito la portabilidad de mi línea 636XXXXXX, que actualmente se encuentra en contrato Autónomo con la operadora Orange, a la operadora Yoigo. Ese mismo día 17 de octubre recibo un sms de Orange para que me ponga en contacto con el número 2252 para gestionar la portabilidad. Como ya eran las 21:00 horas decido esperar al día siguiente para llamar. El día 18 de Octubre por la mañana recibo otro sms idéntico al anterior y es entonces cuando llamo. Me atiende una operadora del servicio de retención de clientes y me pregunta cuál es el motivo de haber solicitado la portabilidad. Le comento que Yoigo me ofrece un buen terminal y unos precios atractivos.
Me comenta que ellos pueden ofrecerme también un terminal y que no pueden ofrecerme ningún descuento porque ya estoy disfrutando de un descuento del 20%. Me ofrece varios terminales y me intereso por un SAMSUNG GALAY SII. Me comenta que ese terminal me sale con coste, concretamente por 46,02€.
Le digo que me interesa y me dice que va a hacer una grabación en la que Orange se compromete a mandarme en el plazo de 7 días ese terminal si desisto en la portabilidad hacia Yoigo y los pazos e importes de la penalización. Le indico que estoy de acuerdo y se hace la grabación.
Hacemos una segunda grabación para mandarle a Yoigo indicando que desisto de mi solicitud de portabilidad y que decido quedarme en Orange en las condiciones antes expuestas.
El día 19 de octubre Yoigo contesta y anula la solicitud, con lo que automáticamente continuo como cliente de Orange, cumpliendo así los requisitos necesarios para beneficiarme de la oferta hecha por la operadora que me atendió en el departamento de retención de clientes.
El día 20 llamo a de nuevo a ese departamento para informarme de cuando voy a recibir el terminal SAMSUNG GALAXY S2 por un importe de 46,02€ y me atienda una operadora que me informa que se ha cancelado el pedido.
Le pregunto cuál ha sido el motivo de la cancelación y me responde que al haber efectuado una renovación a principios del mes de Abril, no puede gestionar ese pedido. Le informo que esa oferta me la ha hecho una compañera suya para que no siguiera adelante con mi solicitud de portabilidad y me contesta que ella no puede hacer nada y que ponga una reclamación.
Le indico que quiero abrir una incidencia y me indica que no tengo derecho a abrirla, ante lo cual le informo de mi disposición a presentar una reclamación ante la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES y ante la JUNTA DE ARBITRAJE DE CONSUMO DE MI AYUNTAMIENTO y su respuesta fue que presente las reclamaciones que quiera pero que ellos no van a respetar la oferta inicial que me habían hecho.

Dispongo que las grabaciones de las conversaciones, copia de la solicitud de portabilidad y de la anulación de la misma por parte de Yoigo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
He puesto una reclamacion en la pagina web, a la que me han contestado que no tengo derecho a recibir la oferta que ellos me habian hecho, por lo que mañana día 25 de Octubre de 2011 pondré esto en manos de mis abogados para tomar las medidas legales oportunas con denuncia en el JUZGADO contra la empresa ORANGE por INCUMPLIMIENTO de acuerdo verbal (grabación incluida).
Así mismo informaré de dicho INCUMPLIMIENTO a la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES y ante la JUNTA DE ARBITRAJE DE CONSUMO DE MI AYUNTAMIENTO.

Así mismo les comunico que para informar de la ACTITUD PREPOTENTE, de la FALTA DE SERIEDAD y del INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICONES PACTADAS por parte de la empresa ORANGE, EXPONDRÉ MI CASO EN LOS PRINCIPALES FOROS DE TELEFONÍA para que de ahora en adelante, todos los usuarios sepan qué clase de empresa es ORANGE.


Nota: perdón por el tocho.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
bueno, y aparte de esto, por incumplimiento de grabacion,puedes irte inmediatamente a otra compañia ¿no?

parece ser que ultimamente esto que te a pasado lo estan haciendo mucho las grandes, prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido, te quedas sin movil, en la misma compañia y con cara de haba, y sin poderte ir a la compañia que querias ya que si lo intentas ahora te mandan a paseo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Por lo que comentas es posible que se trate de un error en la oferta, pero si quieres pásame tus datos por mensaje privado y compruebo que ha ocurrido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Hola, en el dpto de retenciones no se te puede ofrecer ningun terminal si has renovado en los ultimos 12 meses, aunque quieras un terminal basico o que tengas que pagar por el lo que tu quieras no se te puede dar.

El motivo de la cancelacion no es otro de que sistemas lo deniega... o cuando se escala de dpto.

La chica que te atendió en este caso, no revisaria toda la información, o las fechas claves de ese dpto, que son fecha de alta en orange, permanencia, y ultimo renove de terminal.

Puedes interponer todas las quejas que quieras ante la SETSI, OCU, JUZGADOS... pero la respuesta va ha ser esa.

Es mas está recogida en sus bases legales. Lo que si puedes pedir son daños y perjuicios y te compensarán por ello.

Pd: lo de las grabaciones no puedes decir que tienes las grabaciones de ellos o de la oferta y tal, por que ellos no te han dado su consentimiento verbal para que realices dicha grabación.


Ojalá tengas suerte, por que pienso que seria alguna que esta en formacion o en curso... por que dar un movil asi como asi.... :S



Hola, seguramente ha sido un error de Orange, seguramente la operadora se equivocó, pero como ella es trabajadora de Orange, creo que la empresa debe asumir los errores de sus empleados.

Cada vez que llamo a Orange lo primero que digo es "le informo que voy a grabar esta conversación, si no me autoriza a grabarla dígamelo" y de momento nunca me han dicho que no la grabe. (no es culpa mia que cuando llames conteste una máquina)

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por lo que comentas es posible que se trate de un error en la oferta, pero si quieres pásame tus datos por mensaje privado y compruebo que ha ocurrido.

Te he mandado un privado.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Hola, seguramente ha sido un error de Orange, seguramente la operadora se equivocó, pero como ella es trabajadora de Orange, creo que la empresa debe asumir los errores de sus empleados.

Cada vez que llamo a Orange lo primero que digo es "le informo que voy a grabar esta conversación, si no me autoriza a grabarla dígamelo" y de momento nunca me han dicho que no la grabe. (no es culpa mia que cuando llames conteste una máquina)


+1... no tenemos la culpa que nos atienda una máquina... yo voy a hacer lo mismo... cada vez que llame voy a decir claramente que voy a grabar la conversación si no pone impedimento alguno explícito y claro... si la máquina no está enseñada para negarse no es mi culpa...

De todos modos se lo recordaré también a los operadores y si es por una portabilidad, si no quieren que grabe yo la conversación me voy a la otra compañía y santas pascuas...

Cuando el operador nos dice que la llamada va a ser grabada y damos nuestro consentimiento, creo que queda claro que Orange da su consentimiento para que sea grabada, por tanto si puede ser grabada por una parte también va a ser grabada por la otra sin pega alguna...

Últimamente cuando llamo al 470 me informa la máquina que para mayor seguridad y mejora de los sistemas la llamada va a ser grabada... ¿que diferencia hay entre que la grabe sólo Orange o la grabe también el cliente?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
He revisado todos los pedidos que has efectuado y toda la información de tu contrato y no es posible efectuar más promociones de renove, pero por el momento. emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He revisado todos los pedidos que has efectuado y toda la información de tu contrato y no es posible efectuar más promociones de renove, pero por el momento. emoticon triste


Eso es exactamente lo mismo que me han dicho varios operadores.

Lo que quiero es que alguien asuma que HA SIDO UN ERROR DE ORANGE y que al menos tengan algún detalle comercial conmigo, si no es así seguiré con mis denuncias.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a S.A.C. oficial