un pelín + de seriedad

6.209 24
 #1
Escrito   0  0  
hace unos días todo el mundo vitoreando a voda por el tema del qtal y el a2...

...Ahora crucificándola.

No lo entiendo.

Es evidente que ninguna es perfecta...ni tampoco es una mierda.
Simplemente se mantienen...más o menos, en equilibrio ofertan y rebajan o mantienen o suben en función de como está el mercado. Así de fácil.

El número de clientes, la introducción de nuevas tecnologías, puede que incluso la saturación motiven estas fluctuaciones.

Lo que pido es que no llenemos el foro de hilos en los que se rinda culto a una operadora para dos días despues crucificarla. Esos posts son, quizá, innecesarios.

No creo que yo sea el único que supiera perfectamente que la evolución qtal, a2 no iba a seguir...es de cajón. Voda es una máquina de hacer dinero, no una ONG.

ahí queda, siempre de wen rollo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo...

Me parece que estos 6 meses han sido una tomadura de pelo, como ya han dicho aquí mucha gente que se portó (yo mismo hice de Judas con varios amigos míos) y con quien ha dado altas atraídos por unas tarifas sin competencia...

En ningún sitio está escrito que las tarifas tengan que durar un tiempo determinado... pero, por simple ética y respeto hacia tus clientes... no puedes bajar un día un 45% tus tarifas y a los 6 meses subirlas un 66% y quedarte tan ancho y tan satisfecho y esperar que te sigan apoyando y sigan dándote las gracias...

Y es que... el A2 es con una sola persona, y el Qtal con un grupo cerrado (qué p*t*!) de 10 personas... pero las llamadas a otros operadores son a muuchas personas; tan sólo observa la penetración de la querídisima Movistar....

Con la cesta de llamadas que cualquiera puede tener... no salen las cuentas... Tan sólo mirad el resumen de las facturas...

La excusa de los precios de interconexión no me vale! No están subiendo! Es al revés, la CMT les obliga a bajarlos. Y es que, es normal, son escandalosos, son el mejor negocio que tienen, junto con los sms. A los precios actuales y pasados, incrementar el número de minutos terminados en tu red era fundamental!

No me creo que los suban... eso sí, con 6 cént/min no sacarían mucha tajada, eso por supuesto... pero no pueden decir que no cubren costes...

Era un tarifa demodelora, increiblemente atrayente y, si hubieran hecho publicidad de ella (INCOMPRENSIBLE!!!!), hubieran roto el mercado... y, por fin, algo habría cambiado... que ya va siendo hora!!!

Y una cosa que tampoco entiendo. La que se armó cuando Movistar subió las tarifas fue digna de todo elogio. Todo el mundo mandando quejas... y ahora con Vodafone??? nada??? nadie ha dicho que haya mandado nada, sólo pataleos, pero nadie toma ninguna acción!!

Y tú... vienes y dices que nos dejemos de berrinches???? que no seamos unos niñatos? que sigue estando muy bien!? qué no nos quejemos??? De verdad, no te entiendo...

Yo sólo sigo con Vodafone, porque Movistar es Timofónica... y Amena me da muy mala espina... pero sigo diciendo, que las cuentas, los servicios y la calidad, no cuadran con las del mayor operador europeo (y mundial, creo) de telefonía móvil... Sólo hay que ver otros países...

Y todo esto lo dice un teleco que ve que su futuro sigue estando muy, muy, pero que muy negro... y no hay manera de ver la salida a la crisis que tenemos...

Salu2,

Dar
 #3
Escrito   0  0  
Mira Vodafone se está definiendo por una estratégia de bajos precios y servicios que sobre todo atraen a jóvenes. El QTAL está enfocado sobre todo a personas entre 20 y 30 que utilizan el móvil para hablar con sus amigos. El A2 tres cuartos de lo mismo. Ahora han sacado la tarjeta de navidad que te permite hablar 150 minutos gratis con los n´meros vodafone los fines de semana.
El servicio prepago creo que es el mejor de las tres operadoras, tanto en precios como en prestaciones. El tema postpago es bastante diferente, te cobran lo que quieren y tienes que molestarte en reclamar lo que te robaron.
Si te ajustas al perfil que busca Vodafone estarás encantado sino pues busca otra compañía. La gente que se portó a Vodafone puede irse a los 9 meses y resuelto el problema.
P.D.: Estamos en el ¿libre? mercado y la ética la fijan la cuenta de resultados. Si se marchan muchos clientes seguro que la "ética" hace que bajen las tarifas.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que lo único que le importa a la gente es el bolsillo.

Movistar es maravillosa hasta que sube unos céntimos determinada tarifa pasando entonces a ser una mierda según algunos.

Vodafone es una mierda pero bajó unos céntimos y era maravillosa y ahora sube unos céntimos y es otra vez una mierda según los mismos...

Así está España, rocambolesca, país de la oferta, el chollo y la rebaja.

No es la calidad/precio lo que miran, lo que les importa es que la valía de un producto es relación directa a cuánto se acerque al 0. Es decir el gratis total.

El mejor producto parece ser que es aquel que sea gratis.

Así pasa que cuando algo (aunque sea una mierda) lo dan gratis, hay tortas.

La madurez del mercado no se mide por el "busque, compare y si encuentra algo más BARATO, cómprelo".

La madurez de un mercado es inversamente proporcional al número de gorrones... Es como aquellas reuniones que hacen en los hoteles e invitan a matrimonios para intentar venderles viajes, enciclopedias y etc... La inmensa mayoría van exclusivamente a por el reloj despertador más falso que Judas y por conseguir esa mierda aguantan estoicamente 2 horas de charla publicitaria. Es un claro ejemplo donde los gorrones son una lacra.

La madurez dicha por Manuel Luque es: "busque, compare y si encuentra algo MEJOR cómprelo".

El gratis total no existe y vender por debajo de costes tampoco (excepto productos subvencionados). Siempre se cumple aquello de "no hay duros a cuatro pesetas..." Y para ejemplo basta con un paseo por un chollo... eso sí, los fabricantes de falsificaciones chinas están encantados. Y a los nacionales les den por ahí. Menudo apaño.

Saludetes!

Félix
 #5
Escrito   0  0  
Nadie espera nada "gratis". Pero suena un poco a traición cuando bajan las tarifas para, al poco tiempo, subirlas de nuevo. Nosotros tenemos una empresa y cuando hacemos un contrato de un año para un servicio no vamos subiendo y bajando precios. Nos atenemos al contrato. En el caso de la telefonía tú cumples pero ellos hacen lo que les da la gana. Y encima con mentiras.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #6
Escrito   0  0  
¿Traición?, pero que te crees que Vodafone te va ser fiel toda la vida. Vodafone cumple el contrato, si no te convencen las condiciones no lo firmas y punto. Dejémonos de traiciones y pensamos en el servicio que nos ofrecen. Si no te gusta te cambias de operador.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
No voy a dejar vodafone por que hoy por hoy sigue siendo con la compañia que mas pasta me ahorro y sigue siendo la que tiene los mejores precios del mercado a mi entender.

Pero tambien me jode que nosotros los usuarios firmamos un contrato por un tiempo, en mi caso 12 meses y no nos podemos ir a otra compañia sin pagar una penalizacion, y ellos si que tienen el poder de subirnos el precios de sus servicios y sin nisiquiera poder revelarnos de alguna manera.

Nos podemos quejar todo lo queramos pero no podremos hacer nada, igual que cuando movistar subio sus tarifas, y yo, como muchos mas me porte de compañia. No me arrepentire nunca por que hoy por ahoy me ahorro 30 euros mensuales!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #8
Escrito   0  0  
DoMpI666>estoy totamente de acuerdo contigo, no es serio ofrecerte un plan de precios y luego cambiarlos y no poder tener la libertad de romper ese contrato por estar en desacuerdo con la medida es injusto y una marranada.
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, nadie ha preguntado en la ocu si es injusto lo que hace vodafone? quiza nos podamos amparar en algun recurso legal y romper si queremos el contrato firmado con vodafone.
Alguien sabe como ponerse en contacto con el OCU? si lo sabeis decidmelo y yo mismo me pienso informar!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #10
Escrito   0  0  
La pagina WEB de la OCU .

Para conactar, en la misma pagina WEB, AQUI

Y por otros medios:

OCU
C/ Albarracín, 21
28037 Madrid
Teléfono centralita: 913 000 045
Teléfono de atención al socio: 913 009 154
(en horario de 9:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente)
Fax: 917 543 870


Salu2

P.S: Si te dicen algos, nos lo comentas en un POST MUY GORDO Y GRANDE, que se vea bien emoticon sonrisa
Volver a Vodafone