[CONSEJO] Yoigo cobra las llamadas no exitosas? a mí sí!!

7.247 17
 #1
Escrito   0  0  
Lo que he puesto.
Me he pasado hace un mes a Yoigo, para aprovechas mi bajo consumo en llamadas y obtener una buena tarifa de datos, con el bono de 8x500MB.
Estoy con tarjeta por ahora.
Y desde que estoy usandolo veo que cuando hago una llamada, aunque esta no la contesten me cobra la frigolera de 0.155 Eur.
Me llega mi mensaje push diciendo:
"Esta llamada le ha costado 0.150 Eur..."
Esto me parece inaudito. No lo vi por ningún lado en la letra menuda.

23-10-11 21:20:04 658xx0x8x Móvil-Fijo Operador nacional LA DEL OCHO 00:00:04 0.155

Es esto Normal??emoticon loco emoticon loco

Ya no busco Iphone 4 16GB. Orange, Movistar o Libre.
 #2
Escrito   0  0  
Te habrán cobrado porque ha saltado el contestador... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Bueno..de que salte..... a que suene el pitido y se deje un mensaje hay diferencias.
Con ningun operador de movil me habian cobrado solo por que entrara el contestador..... Cobraban si uno esperaba a que sonara el pitido a dejar un mensaje (y creería que es lo normal en todo el mundo)
.
Eso es normal en todos los demás operadores???


PD: Gracias por contestar !

Ya no busco Iphone 4 16GB. Orange, Movistar o Libre.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De siempre se ha cobrado cuando salta el contestador, con cualquier compañia, y se hace a partir de que se establece comunicación; al menos eso tenía entendido. Lo que pasa que con Yoigo llega el mensaje del consumo y nos damos cuenta de que nos han cobrado.

Anda que no estoy cansado yo de avisar a gente que tiene puesto el contestador, y ni lo sabe o no le importa.
 #5
Escrito   0  0  
Grrr que mal.
Me han agarrado desprevenido.
En serio les comento que esto no es normal en otros lados,,, de hecho tengo cuentas por Skype y Hablamania para llamadas a mi familia en Colombia y aunque entre el contestador, mientras yo no espere a que suene el pitido para dejar los mensajes y cuelge, la llamada no la cobran...ni un 0.001EUR.
Y en los ultimos 8 años que tuve movil en Colombia, era igual. Al final de la llamada podía entrar el contestador, que mientras yo no dejara pasar el tiempo... no la cobraban.
.
Bueno...algo nuevo se aprende (aunque no me guste nada). Me tocará decirle a mi esposa que quite su contestador Orange porque me tiene descrestado lo que me dicen.

Gracias, de nuevo

Ya no busco Iphone 4 16GB. Orange, Movistar o Libre.
 #6
Escrito   0  0  
En España los operadores de móvil son así de ladrones...

emoticon roto2 emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
De siempre, y en todas las compañías de telefonía (fija o móvil) en el momento que salta la conexión, se cobra el establecimiento de llamada.

De hecho, es tan sencillo como ver que en el momento que salta el contestador empieza a contar la llamada en el movil (el tiempo de conexión). Así que no es nada raro, ni cosa de yoigo. Una vez que se hace la llamada, y descuelgan del otro lado, se cobra el establecimiento.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #8
Escrito   0  0  
Sí en España es así. Yo cuando estuve viviendo latino america me sorprendí de lo legales que eran los operadores, te saltaba una mujer avisandote de que tu llamada iba a ser encaminada hacia el buzón de voz y no te cobraban nada por ello. Después del pitido ya sí.
Pero en España no es así. emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Que buen detalle por parte de las compañias americanas. En los USA tambien ocurre eso??. Y en la Europa civilizada tambien???.
En fin, es lo que tiene que España sea el c*l* del mundo.
 #10
Escrito   0  0  
Y hay que tener en cuenta el "efecto Fonyou", que aunque esté configurado el desvío, al final si no se coge salta el contestador interno y... te la clava. Las casuísticas son muchas y el resultado el mismo.
Volver a Yoigo