[AYUDA] Vodafone me envia sms con un numero de telefono y su PIN

2.590 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que me envían a mi numero "principal" dos sms diciendome:

Vodafone Informa: Su solicitud con numero de servicio "xxxxxxx" ha sido activada con numero PIN "yyyy".

xxxxxxx es de una SIM que acabo de migrar a contrato
yyyy es el PIN de esa tarjeta SIM portada

El numero migrado SI está anexado a mi cuenta principal pero .... es normal que me manden estos sms a mi numero "principal" y no al migrado?? A que solicitud se refieren si yo no he solicitado nada??, la migración hace ya 15 días que se efectuó y no me cuadra esto ahora.
Puede ser por el saldo a favor que tenía en prepago en esa SIM ?? Y para qué me mandan el numero y el PIN en un sms?? es seguro hacer esto, lo de mandarlo por Sms?? emoticon roto2
Llamaré a Vodafone a ver si es posible que me lo aclararen ellos pero lo dudo. He mirado en mi vodafone pero no veo nada "sospechoso".
Lo expongo aquí por alguno ha estado en una similar y siento tantas preguntas pero me quedé a cuadros.... emoticon roto

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Falsa alarma, me dicen que es normal mandar ese sms al numero que se pone como telefono de contacto por si acaso no estuviera activa la línea cuando lo envían y para información del PIN por si acaso..... emoticon roto2

El caso es que los mandaron 10-15 días después de hacer la migración ............ si todavía no estuviera activa la línea mal vamos...........emoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Ese SMS suelen mandarlo cuando es una migración en la que te cambian la SIM por una nueva, te mandan la SIM, el PIN viene sin serigrafiar en la tarjeta y te lo mandan por SMS al numero que pones como de contacto en la migra.

No es lo normal, ni tampoco que la tarjeta anterior funcione si hacen eso.



Por cierto, aunque algo tarde gracias por responder y verde al canto.... emoticon guiño
Volver a Vodafone