[AYUDA] Canje de puntos por via indirecta: anulados 50K puntos

3.502 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
He llamado a permanencia y después de varios intentos me dan 50k puntos y descuento de 20% durante 6 meses por coger un Iphone 4 16Gb

Hasta ahí todo bien.
Entro y anulo el bono, veo que tengo los 50000 puntos en Puntos Extras.
Hago para generar un bono y correcto, se suman a mis 23000 puntos, y lo dejo todo así.

Llamo a bajas...y aquí comienza el lio.
Me ofrece unos puntos que sumado a los mios hacen 50000 (unos 26000 puntos).
Acepto y me genera el bono.
Vuelvo a canal cliente miro que está el bono. En puntos extras aparece 50000 como canjeados.
Anulo el bono...voy a generar uno...y !sólo hay 50000 puntos mas los 23000 mios!!
Han desaparecido los 26000 que se suponen me han dado en Bajas.

por lo que sólo dispongo de 73000. además vió que tení 14000 protegidos y me dijo que tení que anular el Famitel que tenía pillado.

¿Ahora que puedo hacer?

De otro lado quiero un iphone 4G 16Gb...no se que bono general, que si Z.A. con mantenimiento, que si sin mantenimiento que si no se que...la cosa es que igual por eso no veo todos los puntos:

¿O es que por coger con TD en ambos casos no se suman los puntos?


Perdon por el rollo, pero necesito algún consejo

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo que han hecho es usar los puntos que te dieron en permanencias para generarte el bono.
¿Tienes mas de una linea?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

No, no tengo más líneas de contrato, sólo un prepago.

Volví a llamar a Bajas, después de un rato, me vuelven a hacer el bono, esta vez añaden 5000 puntos más, para que el total llegue a 75000 puntos y pueda sacar el Iphone 4G de 16GB con TD 295€ (antes me quedaba en 73000 puntos). La cuenta de puntos me los dejan a cero.
Canceo el bono y tengo lo mismo...sólo mis puntos y los de Bajas, vuelven a borrar los de Permanencia...se ve claramente en el historico. -50000 "Anulados por via indirecta"

Yo creo que sólo hay un par de soluciones:
1.- Proteger los puntos que tengo ahora con otra linea y llamar a Permanencias para decirles que su bono no está o que es erroneo o lo que me invente y que me lo vuelvan a generar. Cosa que no puedo hacer porque sólo tengo una línea como he comentado.

2.- Que al pedir Tarifa de Datos en Bajas y en Permanencias (he pedido el mismo movil en ambos; el Iphone 4G 16Gb +Tarifa de Datos habitual) al generarse un bono detecta el otro con TD y lo anula. O eso o lo hacen manualmente al ver el Bono.
De hecho, la de Bajas vio 3 bonos Anulados (los que anule yo de Permanencias, el de bajas primero y el de un famitel que pille para proteger algunos puntos).

3.- Por lo que mi opción es volver a llamar a Permanencia pero comentar que no quiero TD, me daran menos puntos y seguramente quiera cortarme la TD inmediatamente y luego amagar y pedir, también sin TD, el movil..rezar para que no usen esos puntos y tener suerte.

¿Algún consejo?
Tal vez podría pasar el prepago a contrato para proteger puntos, pero eso siempre que no tenga consumo minimo y creo que de eso no hay...


Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Puedes hacer eso que propones pasar la prepago a contrato. Puedes hacer el comtrato ( no me acuerdo creo que es simple)que no lleva asociada permanencia pero no puedes generar bonos ni recibes puntos por ese contrato.
Mi opinion es que lo pases a contrato una tarifa baratita utilizas para esconder los puntos y cuando tengas lo que quieres lo vuelves a poner prepago.

Suerte

PD. Si no tiene mas de 6 meses la prepago no puedes generar bonos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Puedes hacer eso que propones pasar la prepago a contrato. Puedes hacer el comtrato ( no me acuerdo creo que es simple)que no lleva asociada permanencia pero no puedes generar bonos ni recibes puntos por ese contrato.
Mi opinion es que lo pases a contrato una tarifa baratita utilizas para esconder los puntos y cuando tengas lo que quieres lo vuelves a poner prepago.

Suerte

PD. Si no tiene mas de 6 meses la prepago no puedes generar bonos


Si, la prepago la pase de vodafone a movistar hace unos 3 años...antes tenía 11 años en movistart.

La he intentado pasar a contrato, con la tarifa del 6 pero que no me apliquen cuota mensual... no ha habido forma tengo que coger otra tarifa. Por la web no hay forma de pasar a contrato.

No se si coger otra tarifa...
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Realmente la tarifa es lo de menos solo la vas a pagar un mes ya que en una semana debieses tener todo hecho incluso amago.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Realmente la tarifa es lo de menos solo la vas a pagar un mes ya que en una semana debieses tener todo hecho incluso amago.

Ya, es que me interesa ya dejar en contrato al menos mientras no tenga consumo mensual, y la del 6 está realmente bien.

Seguiré intentandolo.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Estima,
sí puedes pasar tu prepago a contrato con una tarifa inigualable.emoticon carcajada Vamos, con exención de consumo. Está vigente ahora una promoción para migrar tarjeta prepago a contrato, con exención de consumo durante 12 meses (sólo pagarías por las llamadas que hagas).
Llama para solicitarla al 224408 (me han dicho que es gratuita la llamada también).
Suerte!

Ah! Y ojo con la tarifa del 6, q tiene truco y feo. Cuota FIJA de 6 euros, consumo mínimo de 9, pero si realizas tráfico de llamadas de más de 9 euros, te siguen cobrando la cuota! Y pagas 6€ + lo que gastes (y siempre como mínimo, 9€).
 #9
Escrito   0  0  
Que alguien te lo confirme, pero creo que si pasas a contrato, tienes que estar 6 meses para poder proteger los puntos de otra linea.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Ayer tras mucho tiempo de búsqueda encontré un post de jpablogg en que decía que además de poder proteger puntos, hasta los había canjeado! Algún otro forero también. En mi experiencia personal, canjear no he probado, pero proteger, protege.
Volver a Movistar