Con iOS5 ahora pudes poner un tono de SMS personalizado

5.914 11
 #1
Escrito   0  0  
Por si alguien no se ha dado cuenta ahora con iOS5 se puedes poner tanto un tono como un SMS personalizado.

Tutorial tanto para llamada como sms:


1º Abrimos iTunes. Y vamos a la carpeta de Musica en nuestra biblioteca.

2º Buscamos la canción que queremos como tono. Pulsamos con el ratón con el botón derecho y le damos a Obtener Información.

3º Pestaña Opciones. Donde pone Inicio y Final, tendremos que poner los 29 seg (como máximo) que queremos, ya sea del principio o del estribillo y darle a OK. Si fuese el principio quedaría así:

Inicio: 0:00

Final: 0:29

4º Te aparecera la canción los 29 seg en la biblioteca. Ahora le damos con el botón derecho sobre ella y damos a convertir selección a AAC (si no te aparece ve a edicion preferencias, general, configuracion de importacion y seleciona codificador AAC)

5º Luego damos otra vez con el botón derecho y damos a Mostrar en el Explorador de Windows.

6º Le damos a cambiar nombre al archivo y cambiamos (nombre de la canción).m4a por (nombre de la canción).m4r Cogemos el tono lo arrastramos hasta tonos y ya está. Intentad meterlo en la seccion tonos de itunes.

Luego sicronizais iphone y ya os sale en sonidos para selecionar como sms o como llamada.


PD: antes esto funcionaba para los tonos de llamada pero ahora funcina con los sms tambien. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Y con Tono de correo entrante y saliente alertas de cualquier tipo etc.....

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3
Escrito   0  0  
Le puedes poner el tiempo que quieras, osea la canción entera.
Así lo tengo yo, y ya la tube en la 4.3.5.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
esto no se podia hacer antes ya?

iphone 6
 #5
Escrito   0  0  
yo lo consigo con melodia de tono pero de mensaje? en la lista de canciones no me salen las mías,en melodia si
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
yo lo consigo con melodia de tono pero de mensaje? en la lista de canciones no me salen las mías,en melodia si

Tiene que ser de duracion corta la del mensaje, por que yo tengo un par de ellas largas y no me salen en sms. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi no me funciona,no me deja meterlo en tonos cuando le cambio el nombre a m4r¿alguna idea?
 #8
Escrito   0  0  
veo q los de apple han espavilado un poco ya era hora aunq eso de limitar un tono de sms me parece hoy en dia .... Ya espavilaran algun dia

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #9
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias!!!
Anda que no he mirado tutoriales, y no me salía en los tonos del iphone!!
Y... todo porque ponía 30 seg de duración.
Pruebo con 29 y perfectooo!!!!
Graciassssssssssssssssssssssssss!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
esto no se podia hacer antes ya?

Pue sí, esto lo hacía yo con mi 4.3.3 no es exclusividad de ios5 lo que supone que Apple no ha avanzado nada en este tema, al igual que en el bluetooth
Volver a iOS