Picardia de simyo para hacer una facturacion entera en un solo dia

2.024 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis, me acabo de venir a esta compañia y la verdad que no tengo ninguna queja pero me resulta algo raro, entrando en el portal, en mi area personal pone "Recuerda que tu período de facturación comienza el día 20 de cada mes", si comienza el dia 20 como que hoy dia 19 la tarjeta de orange ya no funcionaba y la sim de simyo se ha activado?
Significa esto que me van a cobrar el consumo minimo en un solo dia y mañana dia 20 empiezo a facturar de nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
Te cobrarian la parte proporcional de ese dia.
 #3
Escrito   0  0  
en simyo no hay consumo mínimo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
en simyo no hay consumo mínimo

Depende de que tarifa elijas no tiene consumo mínimo, tiene consumo mínimo o tiene cuota.

Creo que deberías de editar la información errónea ofrecida.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
En cualquier compañía te cobran la parte proporcional del mes, ya sea 1 día o 15, en este caso sera 1/30 de la cuota mínima que tengas.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
si tienes una tarifa con consumo minimo o cuota, te van a cobrar 1 dia aunque no llames, que sera de menos de 1 euro

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
a ver cuando me pasen la factura ya os contare.
Muchas gracias.
Volver a Simyo