[AYUDA] Problema con iMessage, Gevey y Simyo

5.183 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer le puse iOS 5 a mi iphone 4, lo hice con snowbreeze para no subir la baseband y poder seguir usando mi tarjeta gevey.
El caso es que active imessage para poder mandar sms gratis a mis contactos con iphone pero el caso es que me han cobrado 9 veces el sms de activación a este numero 447786205094

Os ha pasado algo así? alguien sabe como evitarlo? lo he desactivado y lo he vuelto a activar y nada sigue como mandando sms cada X tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que se me ocurre es que lo intentes con WhatsApp si con este no tienes problemas de activación el problema no estara en la gevey.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy como tu!! mi iphone no para de mandar estos sms al Reino Unido, llevo 10 sms en 2 dias, y he desactivado el facetime y el imessage .. Ya no se que hacer.. Tengo ios 5 y baseband 4.10.01
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy Simyo, pero no tengo Gevey, si no un iPhone 4 de Movistar con IMEI liberada y NO he tenido problemas con mensajes de activación.

Podríais probar a llamar a los paraguayos del servicio de atención al cliente, son bastante dialogantes...

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
 #5
Escrito   0  0  
A los paraguayos mejor ni los llamo, a mi también se me han enviado como unos 10 SMS que seguro me van a cobrar.

He preguntado por el twitter de simyo, me piden que les mande mis datos y me responden con un email que dice:
apple no visa a los usuarios de que le cobran ese sms...
joder uno vale pero 10??? y si no lo desactivo siguen mandandose y mandandose.

Ellos sabrán lo que hacen...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno yo he conseguido que mi iphone ya no mande mas sms al reino unido, he desactivado el imessage, facetime y correo electronico, he reiniciado el movil, he vuelto a hacer la pirula de la gevey y demomento funciona, ya no manda sms.. haz esto a ver, porque si no te van a cobrar 40 euros al mes de sms...
Volver a Simyo