[AYUDA] Dudas sobre los pasos para conseguir puntos

2.746 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Ante todo daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado hasta ahora, para un novato como yo.

Me surgen 2 dudas, una vez que ya he hecho los pasos de permanencia y bajas, y es que antes de llamar a bajas protegí puntos con un bono para accesorios que ya he anulado. Mi pregunta es que si para los más de 100.000 puntos en total que tengo tengo solicitar algún otro bono para protegerlos.

Y mi segunda duda es en relación al paso de amago, y es preguntar la diferencia entre hacer la portabilidad a prepago solo SIM con tarifa ardilla a hacerlo con un teléfono y con la tarifa delfín, que es como pensaba, porque la verdad, antes de descubrir todo esto de los puntos pensaba pedir la portabilidad normal y cambiarme, pero ahora quiero ver qué me puede ofrecer Movistar por no cambiarme.

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si por ejemplo pido la portabilidad con tarjeta solo SIM y tarifa ardilla y la oferta que me hace Movistar no me interesa, puedo cancelar la portabilidad con Orange pero sin aceptar ninguna oferta de Movistar para seguidamente pedir de nuevo la portabilidad a Orange pero con contrato y tarifa delfín con teléfono?.

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Alguien?.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Por favor, si alguien puede responderme...

Estoy esperando para pedir la portabilidad porque estoy sin teléfono y me urge.

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
No canceles los bonos hasta después del amago, ya que si los cancelan estarán en tu cuenta y no te intectarán tantos puntos.

Respecto a las tarifas que escojas con la otra compañía, si tu intención es quedarte en movistar da igual (yo siempre cojo solo tarjeta SIM sin permanencia), Si tu intención es ver cual de las 2 te gusta más, cogería ya en orange la tarifa que más te guste.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y para que Movistar te de más puntos es indiferente hacerlo a Orange que a Vodafone?.

Es que la SIM de Orange son 10 euros (aunque puedes pagar contra reembolso)y puede que te la entreguen antes de que se cancele la portabilidad, no?. Mientras que la SIM de vodafone son 0 euros.

Si es lo mismo, prefiero vodafone...

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente he pedido la portabilidad a Vodafone sólo SIM de contrato (sólo SIM prepago no tienen portabilidad disponible me ha parecido ver) a 0 euros.

Ya os contaré. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Los puntos de permanencias y bajas con una sola línea de contrato no se pueden proteger. Sólo tus puntos propios por algún accesorio.

En cuanto al amago a contrato o tarjeta ralmente da igual. Lo normal es coger a sólo sim a 0€, ya sea prepago o contrato. Lo importante es que te tramiten bien luego la cancelación xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, te importaria aportar tu experiencia en como conseguir los puntos que has logrado. Has protegido primeros los tuyos iniciales? luego en permnanencias te han dado mas, has tenido que protegerlos? ...

gracias
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días a todos foreros!!!!!

Me ha surgido un problema que quisiera compartir con vosotros por si alguno ha tenido una experiencia similar:

Partimos de que tengo dos lineas sin permanencia. He conseguido 50.000 puntos en permanencia por una de ellas (L1), he anulado el bono y como sabemos, ahora tengo los puntos en ofertas especiales + los puntos que tenía visibles antes de la llamada al 609.

Quería intentar seguir con el proceso a través de bajas para esa misma L1 pero antes tenía pensado protegerlos puntos generando un bono para la L2. el caso es que el sistema me propone por defecto el número móvil de la L1 y al cambiarlo poniendo el de la L2, me dice:

"error realizando la operación: (PFXX041) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde".

A alguien le ha sucedido algo parecido? será una simple casualidad que no deje proteger con otra línea L2?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Espero que la pregunta también os sirva si os ha pasado algo parecido.

Buen fin de semana!!!!!
Volver a Movistar