Que problemas hay al pasarse de autónomo a particular??

1.378 4
 #1
Escrito   0  0  
quiero obtar a terminales buenos sin tarifa datos, por ejmplo al neo. ero este no está en el catálogo de autónomos. EN autónomos lo único q dan a coste cero sin datos son symbians cutrillos como x6 o c6, así paso, y he decidio paralizar la porta. HAsta el 21 de febrero tengo conrato con voda, pero lo q voy a hacer antes es pasarme de autónomo a particular, ya me he enterado y los planes de precios son compatibles con ambas modalidaqdes, pero una del servcio atención al cliente me dijo q perdería todos los pntos q tengo. Es eso cierto???? alguien lo ha hecho y puede confirmar este extremos? gracias
 #2
Escrito   0  0  
en el caso de que sea cierto esa supresión de los pts, hay alguna forma de retenerlos sin que los pierdas???
Por otro lado según el acuprof, puedes cambiar de terminales o benficiciarte de precios reducidos para cambiar de moviles siempre y cuando lo hagas antes de los 3 meses ultimos. Te quitan puntos por este particular??
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.
Si tienes acuprof no creo que te dejan pasarte a particular. Tienes contrato con ellos y si te pasas es como si lo incumplieses y te haran pagar dinero.
Tendrias que llamar al 122 y pedir que no se te renueve automaticamente. Cuando se acabe el periodo te podras pasar.
Si pides un movil siendo autonomo por acuprof hay veces que si te quitan puntos dependiendo del terminal, pero ahora ten en cuenta que tu permanencia se renovara con lo que no te podras cambiar.
Ahora, si te pasas a particular es como si empezases de nuevo con ellos, es decir, los años que llevas con ellos tambien empieza de cero.
Al pasarte a particular, como empiezas desde cero, tendras que esperar 6 meses para amagar y que te ofrezcan algo ya que es el tiempo minimo de espera para nuevos clientes sin permanencia, y tu como has cambiado de autonomo a particular, se te tiene como nuevo cliente.
Consejo: no merece la pena cambiarse por el tiempo que tendras que esperar para que te ofrezcan movil ademas que pierdes todas las ventajas por antiguedad, cosa que miran tambien a la hora de hacer ofertas por ejemplo en el departamento de portabilidades.
Ademas, ahora estan ofreciendo mejores ofertas en particulares que en autonomos, pero eso varia, hay veces que es al reves y teniendo una linea como autonomo te dan mejores cosas.Eso ya no se puede saber, tal vez cambie la cosa de aqui a tres meses que en un año...
Te lo digo por que yo tengo una linea como particular y otra como autonomo y por ejemplo cuando salio en nokia n97 que era el mejor terminal en esos tiempos en la linea de particular me lo ofrecieron a 175 euros y en la de autonomo a 49 euros....
Espero haberte ayudao, por lo menos lo he intentado jaja.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
muchasss gracias ... hace 4 meses q he mandado cancelar la renovación automática ... lo q puedo hacer es pasar una línea a particular y dejar las otras dos como autonómo, verdad??? o al pasar tengo q hacerlo todo una vez q ya no tenga permanencia??? Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que una vez que no tengas permanencia puedes hacer lo que quieras con las lineas. De todos modos llama al 122 y pregunta aunque no creo que te pongan pegas si quieres tener una sola linea en particular.
Saludos.
Volver a Vodafone