¿Cuánto tarda orange en liberar un iphone 4 a través del 470?

24.511 30
 #1
Escrito   0  0  
El lunes pasado llamé al 470 para liberar un iphone 4. Me tomaron nota de mis datos, el imei y que tenía un coste de 5€.
Me dijeron que el proceso podía tardar hasta 7 días...
Alguien que lo haya hecho a través del 470 ¿cuánto os tardó?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que sobre unos 7 días, lo hice el día 13, pero que tendría un coste de 9 euros mas IVA.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
9?? si son generalmente 5

Eso fue lo que yo le dije a a la operadora, pero me respondió que el precio que le salía en pantalla era de 9 euros mas IVA
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpiolfermo
Eso fue lo que yo le dije a a la operadora, pero me respondió que el precio que le salía en pantalla era de 9 euros mas IVA

A mi me dijeron 5€, que lo cargarían en la factura, y el plazo de liberación de hasta 7 días. El plazo se ha cumplido hoy, pero no está libre todavía....llamaré otra vez
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Sabéis si se puede liberar mas de un iPhone por línea?


Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
Yo llamé el viernes y no me dijeron nada de los 7 días. Lo que me dijeron es que en 72 horas se pondrían en contacto conmigo para darme las instrucciones de liberación (cosa que no han hecho). Tampoco lo han liberado, de momento.

En mi caso, el cargo también es de 9 € + iva.
 #8
Escrito   0  0  
Yo flipo con esto. Pensaba que en departamento de liberaciones habría personal más preparado, pero veo que no tienen ni p*t* idea de lo que hablan. Acabo de llamar para consultar el estado de mi liberación, después de ver anoche que el iPhone está sin liberar, y la simpática que me ha atendido me ha dicho perlitas como:

"Apple proporciona un código de liberación que tal vez en su caso y transcurridas las 72 horas, ya haya caducado"

"es que como se trata de Apple, que son especiales, fíjese que cuando compra algo en la App Store se lo cobran al instante, sin pensar, cosa que en Android no pasa"

"no hace falta que restaure su móvil en iTunes, lo que tiene que hacer es ponerle una tarjeta de otro operador y deslizar el dedo"

"si usted quiere, puedo elevar otra solicitud de liberación, pero le tendría que pasar otro cargo de 9 € + impuestos"


De todas formas, espero que a lo largo de la semana el iPhone se libere y todo esto quede en pura anécdota.
 #9
Escrito   0  0  
A mi supuestamente me lo han liberado, pero no hay forma de activarlo con otra sim. Orange dice que ya está todo correcto, pero al conectarlo a itunes sigue igual, me dice que la sim no es compatible...
He heccho una consulta en "liberaciones", a ver si alguien me responde, pero talvez sea por el jailbreak.

Seguiré esperando....

Ah!!!y ya he visto la factura, 5€ iva incluido
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto como es el proceso de liberación ???? A mi me han dicho que se tienen que poner en contacto conmigo para darme un código de desbloqueo. Yo pienso que e tendrá que conectar el MOVIL al iTunes , no???
Volver a Orange