Un rojo no merecido.

3.887 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada gente, mi primer rojo.. como me duele y que rabia.

Me lo ha puesto este usuario; Risoz-02

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=346008


Estaba haciendo spam, reviviendo post de hace mucho tiempo, encima entré en su perfil y vi que le habían llamado estafador, así que le voté y le puse un rojo, le dije que le habían llamado estafador, que revivia post antiguos y que no paraba de hacer spam.


Y el gracioso me devuelve y me pone un rojo diciendome que por acusar de estafador, si ya y que pasa con lo de spam y revivir post eh?


No se puede hacer nada? me da coraje..
 #2
Escrito   0  0  
¿Que esperabas???
Todos mis rojos son "devoluciones".
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
¿Que esperabas???
Todos mis rojos son "devoluciones".



Lo gracioso es que a tí te acaba de poner otro.


Pero joder, no es justo.. él estaba haciendo span y reviviendo post viejos, no es nada justo que valla poniendo rojos a todo dios y nadie haga nada..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluvsk
Lo gracioso es que a tí te acaba de poner otro.


A... No... Si este rojo me lo puso ya hace tiempo por algo parecido a lo tuyo. Lo que pasa es que me lo va actualizando para tenerlo arriba. A mi ya me va bien por que los rojos de los estafadores dan prestigio y valen por diez verdes.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Risoz-02
pumuky97_2 (aplicable tambien para peluvsk), claro que tienes un rojo por mi parte y te he puesto sólo una vez un rojo.

Si me pones un rojo, llamándome 'Estafador' y no eres capaz de demostrar (o nombrar) ni una sóla de mis supuestas víctimas y/o denuncias en contra... normal que te lleves un rojo.

Calumniar no es bello, Sr Pumuky97_2

PD. Espero que aun aclare el por qué no se puede conectar en su/s otro/s usuario/s


Aquí en el foro todo el mundo te conoce muy bien (afortunadamente...)
Da igual que te hagas llamar rizos, risoz, rosiz o como quieras.
Invito a todo el mundo a ver si lista de clones. Os aseguro que no habeis visto algo asi en la vida.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Risoz-02
pumuky97_2 (aplicable tambien para peluvsk), claro que tienes un rojo por mi parte y te he puesto sólo una vez un rojo.

Si me pones un rojo, llamándome 'Estafador' y no eres capaz de demostrar (o nombrar) ni una sóla de mis supuestas víctimas y/o denuncias en contra... normal que te lleves un rojo.

Calumniar no es bello, Sr Pumuky97_2

PD. Espero que aun aclare el por qué no se puede conectar en su/s otro/s usuario/s


Ah y que pasa, que lo de revivir post antiguos y hacer span y publicar cosas sin sentido en post que no son, no es correcto?

Claro, tu miras la parte que te interesa, no me jodas hombre..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Aquí en el foro todo el mundo te conoce muy bien (afortunadamente...)
Da igual que te hagas llamar rizos, risoz, rosiz o como quieras.
Invito a todo el mundo a ver si lista de clones. Os aseguro que no habeis visto algo asi en la vida.



Clickeé para ver sus clones y solo estaba su nombre..
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por risoz-02
Quién me haya puesto un rojo por supuestamente 'revivir post antiguos y hacer span y ublicar cosas sin sentido...' no ha recibido un rojo mío.

Sólo he puesto rojo a quién calumnia a mi persona acusándome de estafador sin prueba alguna.

Para que retire el rojo no sólamente exijo que se edite el rojo, como ha hecho peluvsk, un buen principio sería pedir disculpas y abrir un post en incidencias afirmando de que se me acusó de estafador sin prueba alguna.

Otra opción sería demostrar que soy un/a estafador/a o presuntamente. Enseñad una denuncia, una sentencia y/o cualquier persona que pueda demostrar que he cometido una estafa o ha habido intención de cometer alguna.

Creo que exijo algo que es justo. Comprendo que el concepto de justicia sea algo exótico para muchos users de este foro pero que si se aplicara todo iría mucho mejor.

Atentamente,

Risoz-02




Bueno, si ves a una persona con muchos rojos, y muchos de ellos encima añaden que eres un estafador, pues es lógico que además de mis motivos, añada eso, no obstante es verdad que te califiqué de estafador sin prueba alguna, únicamente por a ver leído otros comentarios.


Quitando la parte de estafador, el resto de cosas no las quito.. además creo que tu también estarás de acuerdo con ello, lo de revivir post viejos y tal es una gran realidad.

Pues nada, ahí queda todo. Espero que rectifiques tu también.
Volver a Incidencias