Imposible recibir MMS

5.147 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Recientemente he estrenado mi nuevo 7650. Estoy encantado, y todas las opciones me funcionan perfectamente (envio de SMS, MMS, GPRS, etc..) excepto la recepción de mensajes multimedia.

En vez de recibirlos directamente en mi terminal, recibo un SMS del 404 diciendome q tengo un mensaje nuevo y que me lo descargue via emocion (pagando) o via web en http://www.multimedia.movistar.com (también pagando). A alguien le sucede alguna cosa similar? Tengo entendido que este servicio se activa si no tienes mobil MMS, pero no es mi caso. Quiza tenga que esperar un poco, después de todo han tardado unas 12 horas a activar GPRS y quizá aún esté en proceso.

Ya de paso... alguien conoce un navegador no wap para el 7650 que me permita navegar normalmente.

Hasta pronto!
 #2
Escrito   0  0  
Paciencia!!! emoticon lengua
Yo tardé algo más de 24 horas en poder recibir. Es más, algo falló en la activación de mi GPRS y me lo tuvieron que desactivar y volver a activar. Pero en cosa de día y medio desde que pedí el alta en los servicios ya podía enviar y recibir MMS´s.
No creo que sea por la configuración si es de MStar, porque vienen ya configurados, de todas maneras si llamas al 4636 (te cobran como llamada a móvil) te mandan un par de mensajes inteligentes y te lo configuran.
A disfrutar del juguete!!! emoticon guiño

Saludos

WaPo

Edito por que me acabo de dar cuenta de que el 4636 es el número del programa de pùntos. De todos modos en el 609 te darán el otro número.

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #3
Escrito   0  0  
La activación administrativa de GPRS es diferente a la activación técnica. Según las operadoras del 609 en 24h ya está activado pero técnicamente si no llamas al 649444455 o 4455 (Movistar) para acelerar el proceso puede tardarte unos 5 días tranquilamente
 #4
Escrito   0  0  
El hecho de tener activado GPRS no es suficiente para recibir MMS. Hay que configurar los mensajes multimedia.

S@lu2.
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me funciona y estoy cansado ya de llamar, siempre me decían que estaba todo bien, luego hubo una vez que me dijeron que faltaba acivar el GPRS (cosa que pregunte antes y me habían dicho que si que tenía). pero el caso es que me sigue sin funcionar
 #6
Escrito   0  0  
A ver, tengo una teoría (temblad temblad malditos emoticon sonrisa)

Yo creo que ese problema surgió por recibir un MMS antes de tener GPRS activado. Supongo que la red MoviStar marcó mi número como no-GPRS y por consiguiente desvía la recepción de mensajes a la web o al wap. Eso es posible porque los que no tienen telefonos MMS pueden enviar y recibir MMS a través de esa web.

En teoría, con la posterior activación de GPRS, el número debería re-marcarse como capaz de recibir MMS y entregar los mensajes al telefono. Pero no lo hace, sigue entregandolos en el web. Es posible que aunque yo pueda enviar MMS y conectarme via GPRS mi número aún esté asignado no-GPRS a motivos de recepción y los mensajes se sigan desviando a la web.

Os parece lógico?

Dicho esto... como explico mi teoria a una operadora de MoviStar sin que le estalle la cabeza? emoticon sonrisa

Lo que voy a hacer es esperar hasta el día 7 y luego empezar a llamarles a ver si eventualmente la cosa se corrige.
 #7
Escrito   0  0  
HAY QUE CONFIGURAR la recepción de MMS. Normalmente se hace en el muenu "mensajes", "mensajes multimedia", "configuración". Depende del modelo que tengais.

S@lu2.
 #8
Escrito   0  0  
Si logras que te funcione dínoslo. Mantennos informados
 #9
Escrito   0  0  
Buenas !

Yo tampoco he coseguido que me funcione el GPRS con el 7650. Llamé primero al 4455 de Movistar y me enviaron lo que es el "Mensaje de Configuración", posteriormente le dí a guardar ajustes y ya se supone que con esos datos tengo el "Pûnto de Conexión" correcto. Después de esto llamé al 609 para que me lo activarán y me dijeron que en un plazo aproximado de 24 horas estaría listo. El caso es que han pasado ya más de 72 horas y aún no me funciona.

Me voy al apartado "Servicios" y cuando intento conectar me da el siguiente error: "GPRS: GPRS no disponible. Verifique los servicios de Red".

¿ Alguién tiene alguna idea, o debere de esperar un par de días mas ?.

Saludos !

 #10
Escrito   0  0  
yo tampoko me va el gprs el gsm ni su p... madre y llevo llamando nose kuanto tiempo y me pone not host connectin al final de todo asike toy sin entrar al wap ke tengo ke hacer??? MIGUELIKO24@hotmail.com MUCHAS GRACIASSS
Volver a Movistar