Ojo con este personaje

3.657 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado, se ha puesto en contacto conmigo y todo el malentendido se ha arreglado. Es de confianza
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Presenta denuncia y se lo notificas. Si te paga, la retiras.

Así de fácil y así de efectivo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
Esperare un poco a ver si por las buenas reacciona, si no, tomare otras medidas mas drásticas ya que tengo ya suficiente informacion de él
 #5
Escrito   0  0  
Como le haces un pedido a alguien que no tiene reputación ninguna?? en estas cosas hay que tener mucho cuidado porque los foros y webs de compra venta estan llenas de estafadores. . . como te ha dicho Ongimitxu, denuncia al canto. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Como le haces un pedido a alguien que no tiene reputación ninguna?? en estas cosas hay que tener mucho cuidado porque los foros y webs de compra venta estan llenas de estafadores. . . como te ha dicho Ongimitxu, denuncia al canto. . .

Saludos

Gracias por interesarte.
he de decir que le hice el pedido ya que tenia referencias de él en FC, y desde que allí se cerraron todos los post de camisetas, contacte con el a través del anuncio de aquí.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
como ya te han dicho como te fias de alguien que lleva 2 dias en el foro y 6 mensajes

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #9
Escrito   0  0  
Actualizo el estado, se a puesto en contacto conmigo para darle solucion
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, algo es algo, a ver como acaba esto. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Incidencias