Cuidado con portabilidad ADSL !!!!!

1.218 1
 #1
Escrito   0  0  
Les comento la desagradable sorpresa que me ha dado Vodafone en la portabilidad de una línea de ADSL.
He portado una línea que tenía con esta compañía, ya que me llegaban solo 3 megas y me encuentro con que la línea de datos que viene por defecto en el modem USB, que hasta la fecha no se cobraba nada,me la pasan a un contrato de €15, sin comunicarme nada!!!!!
LLamo para darla de baja, y como manda la ley, solicito darla de baja de la misma manera con la que me la di de alta y se niegan totalmente a darla de baja por teléfono, alegando que es política de la compañía, no dar la baja por teléfono, les digo que estan incumpliendo la ley y les da igual, se siguen negando.
Y para rematar la faena, me pasan esa línea A UNA TARJETA DE PREPAGO!!!
Me cargan €6.- a la cuenta del contrato que tenía, y tan tranquilos ellos!!!!
Tened cuidado, que si no os dáis cuenta, os seguirán cobrando por esa línea.
Me pregunto que se puede hacer? Es legal que hagan este tipo de maniobras? Nadie les mete mano al infringir la ley?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por comentar tu caso, si no tienes permanencia la deberias poder dar de Baja.
En el foro mucha gente ha indicado que via teléfono les ha sido imposible la baja de la/las linea y solo consiguio pasar a prepago y dejarla morir.
Supongo que una denuncia a consumo ayudaria a que se agilizara "la muerte" de la linea.
Tengo ADSL con ellos, estaré al caso si algún dia me cambio de compañia.
Suerte.
Volver a Vodafone