[AYUDA] Tras tener el móvil en servicio técnico, no me devuelven la batería

1.909 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas posteé acerca de un problema que me surgió con un Xperia Neo nuevo que no me guardaba el perfil del APN y por tanto no podía conectarme a internet. A pesar de los buenos consejos de algunos foreros, al final opté por dejarlo en una tienda Vodafone y como ellos no sabían darme solución pues lo mandaron a servicio técnico.

El caso es que hoy al recogerlo me lo han dado sin batería; cuando lo dejé, no me cogieron la tapa trasera ni la microsd, ni tampoco por supuesto la sim para la que pedí un móvil de préstamo, pero sí con el terminal y la batería. Ahora ellos me aseguran que es imposible, que nunca cogen la batería y que si lo hubiesen mandado con ella el servicio técnico la hubiese devuelto; pero yo estoy segurísimo de que no me la dieron, por muchas razones que no vienen al caso.

Esta tarde tengo que volver para hablar con la chica que me recogió el móvil aquel día, que todo sea dicho no parecía tener mucha idea porque le tuvo que preguntar al compañeros diez veces como se hacían las cosas. Pero me gustaría saber ya qué debo hacer en caso de que me hayan perdido la batería y no me la quieran reponer; no sé si debo pedir allí mismo la hoja de reclamaciones, si debo reclamar a Vodafone por alguna vía en concreto, si me planto en consumo...

Eso por no hablar del mes de internet que voy a pagar religiosamente sin haber podido utilizarlo primero por el APN, luego por el servicio técnico, y ahora por esto. No he querido ponerme tonto porque son 20€, pero es que me tienen hasta las narices.

Por favor, que alguien me eche un cable porque estoy que echo chispas, se agradece cualquier tipo de comentario que ayude a esclarecer algo el problema.

Gracias y un saludo.

PD: Perdón si este post no va en este subforo, pero no encontraba uno más adecuado.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, en el orden de envío no tiene marcada la casilla de la batería, pero vamos, que se la quedaron seguro. Al menos yo no me la llevé. El problema es que ese papel lo tengo firmado, pero claro, tampoco te dicen que te lo leas, sólo "firma aquí" (y culpa mía por firmar sin leer).

Entonces, por ir aclarando, ¿qué debo hacer? ¿Cómo debo reclamar? Como se me pongan muy tontos, que se queden con el móvil, me cancelen la permanencia y mañana me voy a orange. Vamos, que de brazos cruzados con un móvil sin batería no me quedo.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftasee
Efectivamente, en el orden de envío no tiene marcada la casilla de la batería, pero vamos, que se la quedaron seguro. Al menos yo no me la llevé. El problema es que ese papel lo tengo firmado, pero claro, tampoco te dicen que te lo leas, sólo "firma aquí" (y culpa mía por firmar sin leer).

Entonces, por ir aclarando, ¿qué debo hacer? ¿Cómo debo reclamar? Como se me pongan muy tontos, que se queden con el móvil, me cancelen la permanencia y mañana me voy a orange. Vamos, que de brazos cruzados con un móvil sin batería no me quedo.


Pues me temo que o te compras otra bateria o te vas a orange pagando permanencia, como se pongas cabezones tienes todas las de perder y mas si en la orden de reparacion no viene marcada la casilla como que entregaste la bateria.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Pues me temo que o te compras otra bateria o te vas a orange pagando permanencia, como se pongas cabezones tienes todas las de perder y mas si en la orden de reparacion no viene marcada la casilla como que entregaste la bateria.

un saludo


Me dejas picueto, entonces, ¿no podría hacer nada? ¿No tiene VF un servicio de reclamaciones o algo? ¿No podría ir a Consumo? El chico que me ha atendido esta mañana (el majo) me ha comentado no sé qué de una "penalización" que les podrían poner por haberlo pedido o algo.

Gracias por las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, amigos. Al final, claro está, la batería la tenía ella, no sabía que tenía que quedármela yo, la guardó cuando envió el móvil al servicio técnico y no le dijo nada a sus compañeros. Pensaba avisarme ya "cuando vinieras a recogerlo, pero dio la casualidad de que has venido cuando no estaba yo..."

En fin, otro capítulo más acerca de la estupidez humana, más que de la incompetencia de Vodafone. Fin del entuerto. Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
Volver a Vodafone