mandar sms via gprs

423 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe de alguna pagina wap, de españa o de fuera(pero que funcione) que permita el envio de mensajes SMS???? es que si hubiese alguna, la de dinerito que nos ahorrariamos mandando mensajes seria bueno no?? yo he buscado bastante y todavia no he encontrado nada. Espero vuestra ayuda!!!
 #2
Escrito   0  0  
el 8310 permite el envio de sms por Gprs y nunca se me ha ocurrido q puede salir mas barato asi :/, alguien lo ha probado?

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
No funciona todavía esa opción de envío de SMS por GPRS.

pekador23 lo que pregunta es una página wap para enviar SMS a cualquier móvil, ya que todos los fones suelen llevar una memoria caché para las últimas páginas visitadas y puede ser más rentable el envío de SMS de esta forma.

Saludos!

P.D.: _Si me entero te lo cuento :confused:
 #4
Escrito   0  0  
Bibisline, Pekador23 se refiere a páginas WAP desde las que se puedan enviar los SMS.

El envio de SMS por GPRS como opción del movil está "capada" por las compañias y no se permite su envio (una pena porque saldria los SMS casi regalados)

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
si buscais en posts del año pasado vereis que se dijo que desde la pagina de Vodafone los usuarios de vodafone, pueden mandar sms, ademas vodafone lo anuncio por la radio en una promoción. Pero solo para usuarios de Vodafone.
Es un servicio que podria ponerse por ejemplo en wap.gsmspain.com emoticon sonrisa

y no se pueden mandar sms por gprs porque ninguna compañia da ese servicio aunque los telefonos lo permitan.

Un saludo.
Sloth
Volver a General