Tarifa plana móvildía 100 minutos, 20 sms y 1€ de saldo 9.95€

4.330 8
 #1
Escrito   0  0  
Tarifa plana móvildía 100 minutos, 20 sms y 1€ de saldo 9.95€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tarifa plana móvildía  100 minutos, 20 sms y 1€ de saldo 9.95€


Por fin un bono de minutos para quien llama poco y no quiere pagar establecimiento de llamadas y no quiere Internet..

el del euro gratis esta muy bien para se algún mes llamas mas de los 100 minutos..

9.95€-1€-(20smsx0.08€"precio mas barato de los OMV en movildia cuestan 0.10€")=
8.95€-1.60€=7.35€ o sea sale el minuto a 0.0735€ sin establecimiento aprovechando todos los minutos y sms o 0.0895€ no usando los SMS..

Precios mas IVA.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
No está mal... no es una tarifa plana en prepago estrictamente, porque la cuota de la tarifa plana te la descuentan de la cuenta bancaria... aunque el número sigue siendo prepago.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
Ahora falta que incluyan servicio de internet móvil en una tarifa aparte.
 #4
Escrito   0  0  
Igualita a la tarifa plana básica de Ono, la diferencia es que en esta te dan 20 SMS y 1€ y en la de Ono además de los 100 minutos nacionales otros 200 minutos a móviles Ono.

Motorola StarTAC, Ericsson T10, Ericsson T28s, Nokia 6210 (el mejor), Nokia 8310, Ericsson T610, Nokia 6100, Nokia 6230, Nokia 5500 Sport, Motorola RAZR V3e, Nokia 6500 Classic, Nokia e71, HTC Wildfire S, iPhone 4, iPhone 4S, Moto G, Moto G 2014, Ulefone Paris

Airtel -> Amena -> Movistar -> Amena -> Vodafone -> Ono -> Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
El otro dia me salio un cupón de esos... no creo que lo pruebe.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojesc
Ahora falta que incluyan servicio de internet móvil en una tarifa aparte.

Por comparar, por 10eur/mes tienes en eroski combinaNet 100min/mes y 150Mb de internet...

COn el uso de Whatsapp y demás me parece más interesante...

....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Por comparar, por 10eur/mes tienes en eroski combinaNet 100min/mes y 150Mb de internet...

COn el uso de Whatsapp y demás me parece más interesante...


Pero para alguien que no quiera Internet mejor está o incluso la de Eroski que tiene más mensajes, aunque está es un poco más barata por el tema del euro que te dan.
 #9
Escrito   0  0  
Todas las compañías quieren ingresos fijos, mensuales, sea como sea...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Otros