como puedo saber la penalizacion por darse de baja con permanencia?

3.275 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hay algun sitio donde pueda obtener la penalizacion por darme de baja de mi contrato con permanencia? he llamado a movistar pero me parece excesivo el precio que me dicen, creo que o me estan engañando o se han confundido, solo me quedan 5 meses.
En la web de orange aparece en sus clausulas la penalizacion por darse de baja en una linea con permanencia segun el tiempo que te quede pone un precio, pero en movistar no lo encuentro.
 #2
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar, la penalización ahora va por semestres.
 #3
Escrito   0  0  
pero no tienen unas tablas publicas como los de orange?
 #4
Escrito   0  0  
En permanencias como si fueras ha conseguir puntos preguntandoles por la penalización te la dicen correctamente, yo también tengo una linea que le faltan 6 meses o así y me dicen que aún tengo penalización de 90 y tantos euros creo que me dijo :S pero bueno aún así ofrecen bonos si es por eso el motivo de la pregunta,

venga suerte,
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doohan27
En permanencias como si fueras ha conseguir puntos preguntandoles por la penalización te la dicen correctamente, yo también tengo una linea que le faltan 6 meses o así y me dicen que aún tengo penalización de 90 y tantos euros creo que me dijo :S pero bueno aún así ofrecen bonos si es por eso el motivo de la pregunta,

venga suerte,
Un saludo


A mi me dijeron que tenia una penalizacion de 170€, lo preguntaba porque pensaba vender el Galaxy s y con eso pagar la penalizacion.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doohan27
En permanencias como si fueras ha conseguir puntos preguntandoles por la penalización te la dicen correctamente, yo también tengo una linea que le faltan 6 meses o así y me dicen que aún tengo penalización de 90 y tantos euros creo que me dijo :S pero bueno aún así ofrecen bonos si es por eso el motivo de la pregunta,

venga suerte,
Un saludo


A mi me dijeron que tenia una penalizacion de 170€, lo preguntaba porque pensaba vender el Galaxy s y con eso pagar la penalizacion.
 #7
Escrito   0  0  
Que yo sepa, depende de la ayuda economica que te dieron. para el caso de Un galaxy scl seria bastante alta, de ahi que te digan ese precio....

Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por heiwaz
A mi me dijeron que tenia una penalizacion de 170€, lo preguntaba porque pensaba vender el Galaxy s y con eso pagar la penalizacion.
¿Cooomo? 170€ por 5 meses de permanencia??
Es una burrada, sí. O tienes un apoyo de 500-600€ o hay algo raro en ese cálculo. Para saber el apoyo puedes mirarlo en canal cliente, te pondrá los meses de permanencia que firmaste y el apoyo asociado.
Yo estoy en tu mismo caso, cogí un galaxy s y tenía pensado cambiarme de compañía en breve. En mi caso son 24 meses de permanencia y 300€ de apoyo, pero como cogí el móvil cuando ya llevaba unos meses en el mercado, quizá los primeros galaxy los dieron con un apoyo más alto.
Por otro lado, ten en cuenta que a la parte de apoyo que te toque pagar tienes que sumarle el iva! O al menos hace un año era así, asique supongo que seguirá igual.
Volver a Movistar