Presunta ESTAFA de VF....consejos por favor

1.686 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Estoy en Francia y mi madre me acaba de llamar toda sulfurada diciendo que le han pasado una factura de 2000€ por una linea inexistente. Han llamado a VF y ellos, todo chulitos le han dicho que mis padres abrieron esa lineay que como no paguen les llevaran a los tribunales. Han llamado al telefono que "presuntamente" son de mis padres pero....el telefono no existe....
Les he dicho que no paguen a esos hij*dep*t* y que lo denuncien a la policia y a FACUA. Algún otro consejo?
Saludos!

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #2
Escrito   0  0  
si, que lo denuncien con dni electronico en

www.usuariosteleco.es
 #3
Escrito   0  0  
Pideles por escrito el contrato donde aparece la firma del titular, Fecha y lugar del alta. Asi si es verdad puedes ir a por la tienda que hizo el alta.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1030...cobra-4000.html

es el segundo caso en pocos dias, no?? mirate esto
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakkuss
Me has quitado las palabras de la boca, ese caso se ha hecho muy famoso estos días en el foro, y este apunta a ser parecido.


Tiene pinta, ¿por que zona geografica?.

suerte

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utopico
Buenas,
Estoy en Francia y mi madre me acaba de llamar toda sulfurada diciendo que le han pasado una factura de 2000€ por una linea inexistente. Han llamado a VF y ellos, todo chulitos le han dicho que mis padres abrieron esa lineay que como no paguen les llevaran a los tribunales. Han llamado al telefono que "presuntamente" son de mis padres pero....el telefono no existe....
Les he dicho que no paguen a esos hij*dep*t* y que lo denuncien a la policia y a FACUA. Algún otro consejo?
Saludos!


El consejo es hacer las cosas bien, es decir, hablar con el departamento de fraude en el 22126, exponer el caso y seguir los pasos que te den para solucionarlo... Como ha pasado con el otro compañero seguramente sea alguien que ha dado de alta la linea haciendose pasar por ellos, una suplantacion de identidad es denunciable y se iniciaria una investigacion para dar con el estafador (aclarar que el estafador es la persona que da de alta la linea con una suplantacion de identidad, no la operadora de telefonia) y tomar medidas legales contra el.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Como te dicen habla con el departamento de fraudes, con usuariosteleco, facua y la policia.

Gracias a %$$&/ a mi novia le paso algo parecido pero solo fue una linea de vodafone en casa y conseguimos que la dieran de baja, pero se estan pasando.

Suerte y salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Saludos!!!
Pues resulta que llame desde Francia a VF y una chica bastante agradable me lo solto TODO: donde se había hecho el "presunto" contrato, tienda, fecha, etc....y mi padre lo ha denunciado a la policia, pues usaron su DNI para hacerlo todo. De todas maneras, ya le dije a la de VF que NO iban a pagar tal cantidad, y que como quieran llevarnos a juicio tienen las de perder....me dijo que les enviarían una factura nueva y a ver que tal...
Gracias por los consejos y tened cuidado con los estafadores, sean de ORANGE, VF o Movistar!!!!

Sólo quiero un móvil y un ipod...
Volver a Vodafone