[CONSEJO] ¿Ya no renuevan el descuento del 50% en la tarifa de datos?

2.265 19
 #1
Escrito   0  0  
El viernes me puso a realizar una vez más la solicitud de baja de mi tarifa de datos con el objetivo de renovar durante 6 meses más el descuento del 50%. Cuando conté lo que quería a la primera operadora que me atendió (o me cogió directamente los de datos o no me llegaron a pasar con ellos) me tuvo en espera el tiempo habitual y acabó la llamada con un... "ya hemos realziado la baja de su tarifa de datos...." y efectivamente tal y como comprobé después me había hecho la baja.

¿alguien sabe si ya no hacen el descuento o fue simplemente un "error" puntual?
 #2
Escrito   0  0  
Pues sera una cosa puntual, porque yo hice lo mismo hace 2 semanas y si me ofrecieron el 50% durante 6 meses.

Salu2

Agur
 #3
Escrito   0  0  
Para no realiar la transferencia, la gente de Atención al Cliente, realiza la baja... Es muy fácil.

Lo mejor para hacer el amago de la TD es solicitar a la persona de Atención al Cliente que te pase con el departamento de Bajas de Datos y ya allí, lo solicitas y te "intentará" retener con el descuento y tal xD
 #4
Escrito   0  0  
tenias permanencia con la tarifa de datos?? te han hecho pagar penalizacion???

Yo lo renove hara 10 dias y no he tenido ningun problema, pero claro no fue con los de atencion al cliente sino con los de baja me parece que fue
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba hablando hace 5 días, con los que llevan la facturación por una factura errónea por cambio de contrato de voz (tarifa 6) y le pregunté que si ella me podía dar de baja la TD o me pasaba con BAJAS. me preguntó por qué, y le dije que me parecía caro y luego me pasó con BAJAS. La chica de bajas me ofreció el descuento del 50% 6 meses y acepté.

Aunque no viene al caso, es la Ley de Murphy, basta que esté cabreado y quiera darla de baja de verdad (como así era) que me lo ofrecen. Seguro que dentro de 6 meses hago el chanchullo para conseguir un descuento y es cuando me dan de baja de verdad.

No tengo permanencia ni de voz ni de TD.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
¿alguien sabe si ya no hacen el descuento o fue simplemente un "error" puntual?

No es un "error" puntual. Me pasó lo mismo hace unos días.

La baja no llegó a hacérseme efectiva porque colgué antes de tiempo. La operadora de atención al cliente empezó a preguntarme qué uso iba a hacer del movil pretendiendo desactivarme otros servicios que hacían uso de datos, como los MMS. Me dió miedo que desactivara cosas de más y tener que andas a vueltas después para arreglarlo y colgué antes de que le diera al botón mágico.

Nada más colgar llamé otra vez y me salió bajas directamente. Les comenté que estaba realizando la gestión de la baja y que se me había cortado la llamada. Me ofrecieron el 50% sin ni siquiera yo pedirlo.

Por cierto, tenía permanencia en la línea, pero no en datos emoticon guiño .
 #7
Escrito   0  0  
Bueno.. intuyo que el problema es que no me esforcé lo suficiente para que me pasaran con bajas... (me han tramitado tantas veces ese descuento que me confié..). Bueno al final activé la tarifa de 10€ que tiene ahora el 50% de descuentos durante 3 meses. Estaré atento para ver si en estos tres meses vuelven a activar el descuento en la de 15 euros y me cambio.. para empezar de nuevos las llamadas..

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Bueno.. intuyo que el problema es que no me esforcé lo suficiente para que me pasaran con bajas... (me han tramitado tantas veces ese descuento que me confié..). Bueno al final activé la tarifa de 10€ que tiene ahora el 50% de descuentos durante 3 meses. Estaré atento para ver si en estos tres meses vuelven a activar el descuento en la de 15 euros y me cambio.. para empezar de nuevos las llamadas..

Que cracks estáis hechos... y yo sin descuentos y sin nada de nada :xx
 #9
Escrito   0  0  
Yo en mis 3 lineas tengo descuento del 50% en TD de iphone, Blackberry 16€ y la Td normal de 10
 #10
Escrito   0  0  
¿Y si tienes permanencia en datos, también te hacen el descuento? ¿O si ven que tienes permanencia te dicen que nanai?
Volver a Movistar