¿ Samsung Galaxy S SCL o HTC Desire Z ?

4.939 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Voy a realizar una portabilidad a Yoigo con la tarifa del 6. Los dos me salen por 129€.

Me podeis decir cual es mejor?

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
Depende.

Si quieres el móvil más fino, más nuevo y con mayor pantalla, tu móvil es el Samsung
Si quieres teclado físico, tu móvil es el HTC.

¿Qué prefieres?

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
HTC Desire Z
 #4
Escrito   0  0  
Mas opiniones por favor.....

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #5
Escrito   0  0  
teniendo un galaxy s te digo que el htc

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
Pues he probado el sgs y he vendido varios y ni se me paso por la cabeza soltar mi desi z, pesara mucho y todo lo que digan, pero es el mejor qwerty que he visto y no tiene nada que envidiar a terminales como el sgs

He dicho

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Después de probar un Android con teclado físico no pienso usar como móvil principal uno que no lo tenga. A la hora de escribir direcciones, mensajes, correos, y jugar a emuladores se nota la diferencia.
 #8
Escrito   0  0  
teniendo un scl desde hace un par de semanas, te recomiendo el galaxy, es una pasada
 #9
Escrito   0  0  
si ves necesario el teclado pillate el Z, pero si no te importa eso demasiado yo elegiria sin duda el SCL
 #10
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguno de los dos, pero supongo que habrá más soporte para Htc (aunque Samsung tampoco es manca ya), además el gps seguro que es mejor el de la HTC, no se que hace Samsungs con los gps que nunca salen al 100%. Los materiales seguro que HTC también mejor porque el S lo tiene un amiguete y no da buena sensación en la mano. Por lo demás seguro que el S es superior: pantalla, velocidad y tal, pero no creo que sea tan significativo para mi como el gps, los materiales o el soporte de la comunidad.

Saludos.
Volver a General