A ver que os parece

1.115 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches a todos, a ver si me podeis ayudar con la oferta que me han hecho desde portabilidades.He de decir que tengo 15000 puntos en la cuenta.

Me llamaron antes de ayer, y me ofrecieron el S II sin TD por 255 €, oferta la cual rechacé.

Hoy me han ofertado en la segunda llamada que me han hecho, Planazo 25, me ha dicho que son 300 minutos mensuales, no es por lo visto el plan de 10 minutos diarios, me ha dicho que son 300 minutos al mes a repartir como quiera + TD 10 € y el movil me sale por 88 €.Ademas me dan 6 meses al 50% la TD.
la otra opcion es Planazo 25(me ha dicho ella que se llamaba asi,la verdad me tiene mosqueado ya que no lo habia oido)+TD 15 € y el movil sale por 44 €.Tambien 6 meses de 50% en TD.

Que os parecen las ofertas?Indicar que apenas uso internet en el movil.

Creeis que podria apretar mas?

Por otro lado he oido que el S II esta agotado y eso tambien me hace dudar.

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Un saludo marcusss.

En primer lugar lo quie tienes que sumar es los pasos que has seguido.
tus puntos+Permanencias+bajas+amago permanencia y con la suma ver como te saldria el telefono que quieres.
Para saber los puntos que te dan en amago, deberas de mirar antes en el catalago y veras que los 255€ sin TD son equivalentes a esos puntos.
El fin real de hacer todo estos pasos es para que el terminal al final te salga a un precio razonable.
Si te suben la cuota y ademas tienes que pagar por la TD al final te saldra mucho mas caro que si te lo compras libre.
Recordarte que son 24 meses.
Asi es que tendras que valorar tu, si te interesa o no.
Lo de que esta limitado conseguir un telefono samsung galaxy S2 es cierto, pero al final se consigue.
Venga suerte y que des con lo que mejor te interesa.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas zercano, gracias por responder, sinceramente no llame a permanencias ni bajas pq anteriormente me habian dado 175000 puntos en otro amago que realice y esta vez he optado por la misma opcion, a mi entender si eres buen cliente te daran una buena cantidad de puntos si realmente les interesa retenerte.Segun escuche una vez a un compañero que trabajaba en movistar, ellos miran mucho que no hayas devuelto un recibo en 5 años.

La duda que tengo es les podre sacar mas? realmente no me interesa pagar una td de 15 si no la voy a usar mucho, asi que posiblemente opte por la de 10 y a correr.

Gracias y saludos
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
A mí me han ofertado la tarifa que dices (300 minutos y 500 megas a máxima velocidad) con un 30% de descuento durante un año, con 350 sms gratis durante 6 meses, por (con IVA) 27´44, que son los 25 que dices tú, aunque sólo me han dado 100000 puntos para el móvil, así que no sé qué haré, si se ponen tontos y me quitan los 40.000 que saqué de bajas, me voy a Yoigo y que les den pomada, pero más o menos es lo mismo que a tí, un 50% durante 6 meses, más o menos es igual que el 30% que me han ofertado a mí durante un año. Suerte y ya nos contarás. Saludos.
Volver a Movistar