[AYUDA] Portabilidad dudosa via Web

1.098 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el caso esque estoy algo cansado de que vodafone me ofrezca "chustas" por renovar el contraro, ya que se agoto la permanencia, y pense en la portabilidad por movistar, para llevarme el nuevo Xperia mini pro (no el x10) a 59€, 9€ de consumo y tarifa tiempo libre.
La duda me surge a que e realizado la portabilidad via web y no "me fio" demasiado de este tramite.
¿Tarda demasiado? esque todo lo que leo sobre la portabilidad via web es desastroso... de ser asi, para cancelar ¿Que debo hacer? ¿Puedo cancelar la peticion de portabilidad llamando y "rehacerla" por telefono?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
ya tienes contestado por privado amigo, un saludo!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por mi experiencia te diré que una vez hecha la solicitud de portabilidad por la web te enviarán un email dos días después, si hicistes la solicitud hoy deberían enviártelo sobre el martes o miercoles, para que les indiques un teléfono de contacto. Al día siguiente de responder ese correo te llamarán para verificar tus datos. Una vez verificados, te indicarán si tienen o no ese terminal en stock. Si no lo tienen en stock te recomiendo que anules la portabilidad y que busques ese movil en tiendas físicas, ya que te pueden retener durante dos semanas la portabilidad sin informarte de nada y finalmente anulartela, que fue mi caso. emoticon loco

La ventaja de la web es que te ahorras 20 € con respecto a los distribuidores.
 #4
Escrito   0  0  
por eso lo mejor es hacerlo conmigo que soy de fiar :P
ahorras tiempo, complicaciones y tienes mejores condiciones y promociones jeje
un saludo!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
ya tienes contestado por privado amigo, un saludo!!
Este mes ¿ofrecen terminales sin tarifa de datos? es que este mes pasado tenía que ser solo con tarifa de datos, sino nada y a mí me interesa sin tarifa y ya no tengo permanencia con una de mis líneas y el móvil está obsoleto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4540xsara
Este mes ¿ofrecen terminales sin tarifa de datos? es que este mes pasado tenía que ser solo con tarifa de datos, sino nada y a mí me interesa sin tarifa y ya no tengo permanencia con una de mis líneas y el móvil está obsoleto.
si amigo, enviame privado si te interesa jeje un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar