BB 9900 Bold, como puedo conseguirla?

21.963 55
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, a ver si me podeis ayudar, quiero la Blackberry 9900 Bold y la tiene exclusivamente Vodafone hasta finales de año por lo menos, ya he mirado en la web y con mis 500 puntos me sale por casi 400€ que no estoy dispuesto a pagar sinceramente.. aunque ya sé que el terminal es bastante bueno jeje

el caso es que llevo casi dos años con contrato Vodafone, aún sigo porque mantengo la tarifa 90x1 a todos y bueno, no tengo permanencia ni nunca he tenido.. actualmente funciono con una bb 8520 curve y con tarifa plana ilimitada, pero para mejorar con esta nueva bb que podria hacer? amago? departamento de fidelización? ... ando algo perdido...

un saludo y cualquier consejo o ayuda es buena, gracias de antemano emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2
Escrito   0  0  
Yo manteniendo tarifa, la xs8, la he conseguido en amago por 220€ después de muchas llamadas, empezaron ofreciendomela por 370 o algo asín, solo tenía 30 puntos

Pa que te haga una idea

Suerte

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3
Escrito   0  0  
mmm pues ya veo que es muy poca económica, no creo que pague mucho por un terminal y más teniendo un iPhone 4 como linea principal jeje gracias por aportar como la conseguiste amigo emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
me tendré que esperar por lo visto..........

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
exactamente esto me ofrecieron;

@m+, 6 meses de decuento al 50%, la bb9900 a 100e
@m, 6 meses de decuento al 50%, la bb9900 a 150e
@s, 6 meses de decuento al 50%, la bb9900 a 180e
sin permanencia en tarifa, 220e

Como no es una linea que utilizo mucho (mas bien nada) la pillé sin permanencia en tarifa

LLevaba muchos meses esperandola y me di el capricho

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #6
Escrito   0  0  
pues no está mal, además de vez en cuando hay que darse un capricho que te alegre la vida jijiji
un saludo y gracias de nuevo amigo!! ya te contaré que hago yo.. mmm

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
a ver si conseguimos seguir este hilo y conseguimos unos precios economicos..

Si os vais enterando contarlo para los que estamos apunto de amagar

Gracias

Actualmente en mis manos
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa pero de momento el precio es desorbitado

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #9
Escrito   0  0  
yo la acabo de conseguir desde el departamento de bajas a 0 euros y un sony ericsson arc tambien a coste 0 eso si son dos lineas de empresa, espero que os sirva de algo.


Un saludo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
yo la acabo de conseguir desde el departamento de bajas a 0 euros y un sony ericsson arc tambien a coste 0 eso si son dos lineas de empresa, espero que os sirva de algo.


Un saludo.


¿Cuantos puntos? Renovando Acuprof o permanencia solo en las lineas que mencionas?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone