Iphone 4 sin liberar de Orange no funciona en Italia

2.067 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace poco vendi un iphone 4 de orange sin liberar y lo mande a Italia. El chico al que se lo vendi dice que esta bloqueado, que ha probado una tarjeta orange pero sigue bloqueado, solo le permita llamadas de emergencia.
A que se puede deber? es posible que tenga que ser liberado en Italia aun siendo de Orange España? Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
perdona, no te ofendas, ¿que edad tienes? ya que es sabido que si no has liberado el Iphone, ¿como va a poder usarse en otro país aunque sea de la misma compañía si no es libre?

 #3
Escrito   0  0  
Lógico y normal. Por eso está bloqueado.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
perdona, no te ofendas, ¿que edad tienes? ya que es sabido que si no has liberado el Iphone, ¿como va a poder usarse en otro país aunque sea de la misma compañía si no es libre?

Hola, pues eso de que es sabido es un poco discutible. Tu puede que lo sepas, pero habra mucha gente que no lo sepa. Aparte de que no todos los dias estoy vendiendo moviles en el extranjero. Yo lo puse en venta en ebay y me lo compraron desde Italia, tambien deberia haberlo sabido el comprador y mira...
En definitiva, que no es compatible un telefono de orange español con tarjetas de orange italianas no es asi? y como podria obtener un prueba para justificar la reclamacion que ha puesto en paypal?
Volver a General