[AYUDA] Que tal es el Galaxy Mini

2.802 7
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que me dijeran su opinion sobre este teléfono. Un saludo a todos emoticon guiño

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #2
Escrito   0  0  
UPP

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #3
Escrito   0  0  
Arriba emoticon guiño

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido pero lo perdí... esta muy bien, lo único que no me gusto es la poca capacidad de la memoria interna y tenia que ir viendo que podía meter en la SD y que en la memoria interna ya que hay aplicaciones que no permiten instalarse en la SD que son la mayoría y más útiles XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
Yo lo he tenido pero lo perdí... esta muy bien, lo único que no me gusto es la poca capacidad de la memoria interna y tenia que ir viendo que podía meter en la SD y que en la memoria interna ya que hay aplicaciones que no permiten instalarse en la SD que son la mayoría y más útiles XD

Jajajaja,no sabía lo de la SD.Muchas gracias por tu opinión!

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #6
Escrito   0  0  
UP! Mas opiniones..

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #7
Escrito   0  0  
Lo tiene un familiar mio y la verdad es que está muy bien. Para un usuario normal que quiera ir avanzando en telefonía, o un usuario avanzado que prefiera buen precio o poco tamaño, es perfecto.

Tiene todas las funciones de cualquier Android y todos los servicios incluidos. Lo que no tendrás, evidentemente, es un pepinazo multimedia capaz de moverte películas en HD o unas fotos espectaculares

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
Lo tiene un familiar mio y la verdad es que está muy bien. Para un usuario normal que quiera ir avanzando en telefonía, o un usuario avanzado que prefiera buen precio o poco tamaño, es perfecto.

Tiene todas las funciones de cualquier Android y todos los servicios incluidos. Lo que no tendrás, evidentemente, es un pepinazo multimedia capaz de moverte películas en HD o unas fotos espectaculares

Saludos


Muchas gracias por tu respuesta! Es que me pensaba pillar uno, y queria saber las opiniones de la gente emoticon guiño.

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
Volver a General