[CONSEJO] Robo a mano armada!!!!!!!!

4.453 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

El caso es que un familiar el pasado 30 de septiembre se le estropeo el movil y fue a un distribuidor para ver que le pasaba. Bueno el tema es que no tenía arreglo y le ofrecieron un 2720 fold por 18 eur. + 5000 puntos + 18 meses de permanencia emoticon disimulo y acepto.

Bueno esta claro que para mí es un robo pero de los que dejan huella, no para él porque es un señor entrado en edad y ya sabemos como vá el tema...........

Ahora ha encontrado uno igual como el que tenía y me pregunta si lo puede devolver.

La verdad es que no supe responder, ¿Alguien me puede decir que hacer? o no hay nada que hacer.......

Sds.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que hay 7 días de prueba que puedes devolverlo sin dar explicaciones.

Suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que depende del distribuidor: 7, 10, 14 días...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder.

Pero aunque haya firmado la permanencia?
 #5
Escrito   0  0  
Solo tienes 7 días para poder cancelarlo, es el plazo que da Movistar para poder cancelar códigos ejecutados de teléfonos. Si lo haces hoy, mejor que mañana...

Suerte!!emoticon guiño

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
7 dias
 #7
Escrito   0  0  
autentico robo ojala lo puedas devolver.estos cabrones te meten permanencia por todos los sitios
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Hoy he ido a la tienda de movistar y el cabroncillo me ha dicho que nanai de devolver nada, que si estaba defectuoso o tenía algo si, que me lo cambiaba, pero de deloverlo e irme tan pancho, no.

Antes de eso he hablado con movistar y bueno me han dicho que lo devolviese donde lo había comprado y me harían la devolucion, pero tampoco se enteraba mucho el operador de turno.

Nosé que hacer, ¿¿¿si hiciese una portabilidad, me harían una oferta de otro movil o dto. teniendo en cuenta que hice el canje el viernes pasado por la mierda movil este que no vale ni 60 euros nuevo y libre???? ¿¿o me harían pagar la penalizacion sin opcion a ninguna oferta??

Es que me estoy pensando en hacerla y a tomar por cu.........

Una ayuda!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
leche!!!!!
Veo que en apoyo economico han puesto 125 euracos. Pero que sinverguenzas y ladrones, pero si nuevo no cuesta más que 65.

Esto es increible..............
 #10
Escrito   0  0  
Como en la compra de "cualquier articulo"( siempre hay excepciones), pero al caso que vamos , no.
Estas en tu derecho de devoverlo dentro del plazo de prueba ( x dias ), no tienes que dar motivos ni explicaciones,porque asi esta la ley, pero por poner ejemplos, pues por que no me gusta, no me entero como funciona,,,,en fin, que si el dependiente se pone tontin, hoja de reclamaciones y a consumo.
Un saludo
Volver a Movistar