[AYUDA]Impsible genera bono para iphone 4

997 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, creo que movistar me esta toreando.

He hecho una portabilidad de 2 lineas de un contrato de 5, para cada una de ellas consegui en bajas 50.000 puntos y en permanencias nada porque me cogieron los puntos de bajas para la oferta que me hicieron.

Cancele portabilidad aceptando dos HTC Desire S uno gratis y otro eran unos 80 euros, venian a ser 125.000 ptos por linea.

Pues bien hoy he llamado y para una de las lineas me han cogido todos los puntos de baja, los 100.000 y para la otra (tengo un iphone 3gs con permananecia hasta noviembre) me dice que no me puede cancelar la permanencia y tiene que reportarlo.

Rapidamente he ido a canalcliente y veo que los puntos de baja con denominacion RG ya estan canjeados por el bono de la otra linea y veo que me han metido dos bonos RP(2) con 85.000 y 15.000 puntos, estos ultimos estan sin canjear.

Como el tio de movistar me ha colgado me he intentado generar yo el bono del iphone 4 con los upuntos esos y cuando selecciono la tarifa de datos y demas me dice la apliacion que solo puedo contratar serivicos de blackberry que tengo otros servicios activados.

El tio de movistar cuando ha visto que no me podia generar el bono directamente me ha colgado y a mi me entran mil dudas, como puedo hacerme un bono para el iphone aunque sea pagando? puedo quedarme esos puntos (los 100.000 de RP(2)) con otra linea y llamar para que me generen el dichoso bono?

Porque para la primera linea me han cogido todos los puntos de bajas? puedo remediarlo cancelando el bono?

Gracias por la ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
He llamado otra vez y un tio me ha cancelado el bono que me habian hecho y me ha dicho que hasta que no se acabe mi permanencia con movistar no me pueden generar el bono, es eso cierto?

Estoy intentado generar algun bono para proteger con otras lineas y canal cliente no me deja, creo que me estan tomando el pelo emoticon triste, que rabia!!!
Volver a Movistar