[AYUDA] Necesito alcoholimetro

2.232 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues el otro día zumbaron a un colega mio con 0.89...y tuve que ir a buscar su coche(yo daba 0.0).
El caso es que he pensado en comprar un alcoholimetro, para ver el estado en el que estoy cuando salgo....no me la puedo jugar, ya que trabajo de mi coche...¿dónde puedo comprar uno fiable?¿estos caxarros son fiables?¿hay que calibrarlos cada vez que se usan?

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
Google es tu hamijo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí los tienes desde poco más de 10€ hasta lo que te quieras gastar.

De los baratos yo me quedaría con este, ya que por lo menos en las especificaciones te pone el intervalo de precisión (un 10% para valores de 0,25, que supongo que es el que te interesa):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con éste y suponiendo que las especificaciones esten bien, si das menos de 0,22 incluso teniendo en cuenta que puede haber un error del 10% estás a salvo.

No creo que necesites uno más preciso, pero si te decides por uno más caro yo iría a por el tanita, esa marca hasta donde yo se es muy muy fiable.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Google es tu hamijo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí los tienes desde poco más de 10€ hasta lo que te quieras gastar.

De los baratos yo me quedaría con este, ya que por lo menos en las especificaciones te pone el intervalo de precisión (un 10% para valores de 0,25, que supongo que es el que te interesa):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con éste y suponiendo que las especificaciones esten bien, si das menos de 0,22 incluso teniendo en cuenta que puede haber un error del 10% estás a salvo.

No creo que necesites uno más preciso, pero si te decides por uno más caro yo iría a por el tanita, esa marca hasta donde yo se es muy muy fiable.

Un saludo.


Gracias!!! Estos cacharros lo venderán en mediamark? o algún sitio de esos?

Yo soy de Huelva!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Gracias!!! Estos cacharros lo venderán en mediamark? o algún sitio de esos?

Supongo que si, pero no te lo puedo asegurar. Tambien puedes preguntar en farmacias y ferreterias.
 #5
Escrito   0  0  
En dealextreme tienes unos cuantos para elegir y baratos, la única pega que tarda mínimo dos semanas y media en llegar.

http://s.dealextreme.com/search/Alc...ster?r=59368846

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #6
Escrito   0  0  
Si dices que no puedes arriesgarte a que te pillen ebrío porque tú trabajo consiste en conducir, sinceramente no hay cosa que me parezca mayor estupidez que siquiera planttearte el beber y coger el coche.

Dicho esto yo no me plantearía comprarme un alcoholímetro barato (que seguramente funcione mal) si no dejar de beber al menos cuando tengas que conducir y si por trabajo puede ser en cualquier momento pues no beber, que yo sinceramente no lo hago por la dieta que sigo y tampoco pasa nada.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna