[AYUDA] Duda datos en roaming

1.293 4
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, tengo la tarifa de datos de 15 euros, que me la ofrecieron en un amago gratis por un año, en 15 dias me voy de crucero y me gustaria saber si se puede usar desde el extranjero...
Por lo que he leido por ahi lo mejor de todo es desactivar los datos porque la clavada puede ser de excandalo pero por otra parte en la tarifa pone que tienes 300 megas a alta velocidad luego se reduce y 50 megas en roaming

Entonces vale para el extranjero o no?

Muchas gracias

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #2
Escrito   0  0  
tengo curiosidad por saber si es que nadie reponde porque nadie lo sabe o nadie lo tiene claro o es que es una pregunta muy absurda, o de esas que estan contestadas muchas veces (aunque tengo que decir que lei por el foro antes de preguntar eh) porque yo la verdad que no lo tengo nada claro en unos sitios dicen que si y en otros que ni se te ocurra usar datos en el extranjero, asi que llamare al 123 y si eso ya os pongo aqui la solucion para los que esten en mi situacion

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #3
Escrito   0  0  
Probablemente sea porque nadie lo tiene claro. Tienes esos megas de Roaming, pero solo en Europa. Además, lo más probable es que en el extranjero te cuenten los megas por bloques, por lo que en realidad los megas que consumas serán más.

Si vas de crucero y llamas desde el barco, ten cuidado, porque he leído que algunos cruceros te ofrecen cobertura, pero a través de satélite y la factura te puede salir cara.

Si fuera yo, no me arriesgaría y tendría todos los datos desactivados, salvo cuando estuvieras en tierra.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, la verdad que pense que era una de esas preguntas absurdas que a veces incluso molestan porque despues de 60 y pico lecturas nadie decia nada.

El crucero es por el mediterraneo (todo por europa menos tunez) asi que cuando este atracao en puerto supongo que cogerá cobertura europea) de todas formas antes de salir les pegare un toque a los del 123 a ver que me dicen aunque es facil que ellos tampoco lo tengan claro del todo...

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilorto
Muchas gracias, la verdad que pense que era una de esas preguntas absurdas que a veces incluso molestan porque despues de 60 y pico lecturas nadie decia nada.

El crucero es por el mediterraneo (todo por europa menos tunez) asi que cuando este atracao en puerto supongo que cogerá cobertura europea) de todas formas antes de salir les pegare un toque a los del 123 a ver que me dicen aunque es facil que ellos tampoco lo tengan claro del todo...


Esos 50mb de tu tarifa son para gastarlos en la Zona 1 de Europa. Así que ten cuidado primero cuando subas al barco y estes en agua de nadie, porque como te han dicho puede que tengas cobertura satelite o algo por lo que te cobren un huevo y segundo cuando atraques en paises como Croacia y sucedáneos, porque NO ESTAN INCLUIDOS en la zona 1.

Total, desconecta la itinerancia de datos que la leche a la vuelta puede ser cojonuda...

SalU2 y buen viaje compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Volver a Vodafone