Me engañaron con la oferta de retenciones

1.368 6
 #1
Escrito   0  0  
El pasado enero hice potabilidad hacia vodafone, movistar me oferto un htc desire hd , tarifa profesional 8 y tarifa de datos al 50% durante 18 meses.Como el Htc no lo encontraba por ningún sitio, me lo cambiaron por un iphone con las mismas condiciones, el caso es que solo tuve 3 meses el descuento, llame y me pusieron 6 mas, me dijeron que 18 meses no me pueden poner en el iphone. este mes se me ha acabado el descuento y he vuelto a llamar y me han dicho que me vaya a tomar por donde amargan los pepinos... Les he pedido que me digan lo que me queda de penalización y me dicen que 131 Euros mas 15 por cada mes que me quede de permanencia por la tarifa de datos... Pero esto que es?,Menudos sin vergüenzas. Como no sea cierto lo de la tarifa de datos me voy a otra compañía. ¿os a pasado a algunos?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
El pasado enero hice potabilidad hacia vodafone, movistar me oferto un htc desire hd , tarifa profesional 8 y tarifa de datos al 50% durante 18 meses.Como el Htc no lo encontraba por ningún sitio, me lo cambiaron por un iphone con las mismas condiciones, el caso es que solo tuve 3 meses el descuento, llame y me pusieron 6 mas, me dijeron que 18 meses no me pueden poner en el iphone. este mes se me ha acabado el descuento y he vuelto a llamar y me han dicho que me vaya a tomar por donde amargan los pepinos... Les he pedido que me digan lo que me queda de penalización y me dicen que 131 Euros mas 15 por cada mes que me quede de permanencia por la tarifa de datos... Pero esto que es?,Menudos sin vergüenzas. Como no sea cierto lo de la tarifa de datos me voy a otra compañía. ¿os a pasado a algunos?

Donde te dieron el iphone te dieron un papel donde se firma las condiciones y a ti te dieron una copia, em esa copia saldra si son 18 meses o 24. Segun lo que firmaras estavas de acuerdo con ello, solo te falta encontrarlo y saldras de dudas.
Aun guardo los 5 contratos 2 de la mujer y 3 mios y son todos de 24 meses.
Aunque lo de los 15€ de la tarifa de datos no lo veo nada cierto. Eso es mentira!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #3
Escrito   0  0  
donde me dieron el teléfono me dieron el contrato en el que dice que el apoyo económico era 200 Euros...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
donde me dieron el teléfono me dieron el contrato en el que dice que el apoyo económico era 200 Euros...

Llama tranquilo al 609 y les preguntas por tu permanecia, cuanto te queda, y el costo por dar de baja la linea, quizas con la que hablaste estava de mal humor.
Saludos.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #5
Escrito   0  0  
La perma la tienes desde enero.
100€ los primeros 12meses. = a8.33€ x mes
100€ los ultimos 6 meses

Te faltan 4 meses del 1 año 8.33€ x 4= 33,32€
100€ de los ultimos 6 meses sumados a los 33.32€
Total a pagar si te das de baja ahora 133.32€.
Sin tener en cuenta q tendrias que pagar 2 meses mas a 8.33 por el cambio de cobro por tramos de 6 meses. Asi que no te extrañe que te digan 149.98€ a pagar.
Pero lo de los 15€ por lo de la tarifa de datos es muy raro, no deberian cobrarte nada.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me quejo por lo que me quede de permanencia, hasta ahí estoy de acuerdo, lo que me parece un abuso es que me digan que tengo que abonar además de la penalización, otra por los meses que me restan de la tarifa de datos. Amén de que me engañaron con la oferta, que me dijeron que eran datos 18 meses al 50% y cuando se me acaba a los pocos meses me dicen que para el iphone no .
 #7
Escrito   0  0  
Pero tienes una tarifa de autónomo...
No sé, podría ser que en autónomos y empresas, sea así. Has probado a llamar al 1004 otra vez para preguntar de nuevo la penalización?
Volver a Movistar