[AYUDA] Me daran el Htc Desire S

1.536 15
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo 90.000 puntos de permanencias, bajas, atencion comercial y mios.
Si pido la portabilidad me daran el movil??
Son 163.000 puntos y tengo entendido que en portabilidades dan hasta 100.000.
100.000 + 90.000 = 190.000 tendria de sobra.
El consumo minimo serian 9€
El movil seria sin tarifa de datos
Que opinais??
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
por favor ayuda
 #3
Escrito   0  0  
Podría ser o podría no ser...
 #4
Escrito   0  0  
Si pides la portabilidad te darán puntos. Que te lleguen o no eso sólo lo sabrás haciéndolo. No entiendo muy bien tu duda o el hilo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
Mi duda es que si tengo que proteger los puntos, pedir otro movil, cancelar esos puntos y si suman cojer el htc o con mis 90.000 directamente pedir el htc
esa es mi duda si protego los puntos o no
 #6
Escrito   0  0  
Hay un manual que te explica paso a paso lo que hacer. Échale un vistazo. Con una sola línea no se pueden proteger los bonos de permanencias y bajas. Con los que tienes ahora tienes que hacer el amago y te darán puntos. Una vez te manden el bono lo anulas y los juntas que los que tenías. No les digas que tienes 90.000 y que te los junten ellos o cosas así. Mira en catálogo cuántos te están dando conforme a la oferta que te hagas y la aceptas o no. Luego anulas y juntas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Hay un manual que te explica paso a paso lo que hacer. Échale un vistazo. Con una sola línea no se pueden proteger los bonos de permanencias y bajas. Con los que tienes ahora tienes que hacer el amago y te darán puntos. Una vez te manden el bono lo anulas y los juntas que los que tenías. No les digas que tienes 90.000 y que te los junten ellos o cosas así. Mira en catálogo cuántos te están dando conforme a la oferta que te hagas y la aceptas o no. Luego anulas y juntas.

Un saludo.


Entonces pido el htc o pido otro movil y anulo el bono??
No entiendo que quieres decir
 #8
Escrito   0  0  
Necesito que alguien me responda, ya que este lunes voy a pedir la portabilidad.
 #9
Escrito   0  0  
Está ya respondido en muchísimos mensajes, leete el hilo de cómo juntar puntos y demás...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakarot888
Entonces pido el htc o pido otro movil y anulo el bono??
No entiendo que quieres decir

Pidas el que pidas los puntos son puntos... Anules el que anules lo que quedan son los puntos. Lee los demás hilos por favor...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar