Se le acumula la mierda a Rubalcaba.

3.504 21
 #1
Escrito   0  0  
Primero el faisán, ahora el galgo.


La operación Galgo se vuelve contra Rubalcaba
30-09-2011 | 41
En la espectacular operación Galgo, que montó Rubalcaba siendo ministro de Interior, y en la que se vio afectada la atleta Marta Domínguez, vinculada al PP, se cometieron tal cúmulo de irregularidades que la juez del caso pide que se investigue a los guardias civiles que intervinieron. Sentencia del TSJM sobre la anulación de los análisis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Al creador del post, Sr. Rubalcaba quería decir, no?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Y semejante pajaro tenia la cara dura de decir:




célebre frase acuñada por el susodicho emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
Al creador del post, Sr. Rubalcaba quería decir, no?

En realidad queria decir candidato Perez, pero se me ha ido la pinza.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Y semejante pajaro tenia la cara dura de decir:




Como sois los fachas. Tergiversando y sacando de contexto.

Por ejemplo, yo, desea dote lo mejor, te puedo decir: mcsre, te mereces una mujer que te quiera y te de muchos hijos. Y ya si te la chupa, no veas. Y esto no quiere decir necesariamente que tenga que ser yo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Primero el faisán, ahora el galgo.


La operación Galgo se vuelve contra Rubalcaba
30-09-2011 | 41
En la espectacular operación Galgo, que montó Rubalcaba siendo ministro de Interior, y en la que se vio afectada la atleta Marta Domínguez, vinculada al PP, se cometieron tal cúmulo de irregularidades que la juez del caso pide que se investigue a los guardias civiles que intervinieron. Sentencia del TSJM sobre la anulación de los análisis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vaya, a este paso Rubalcaba va a tener la culpa hasta de la muerte de Manolete. emoticon roto2
Debe ser la nueva consigna del PP; oye, ya se fue ZP, ahora hay que cargar con lo que sea contra Rubalcaba.

Vamos a ver si nos aclaramos, la operación Galgo la montó Rubalcaba? Es que acaso el Ministro del Interior monta todas las operaciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado? Si el intervino directamente en ésta, supongo que habrá pruebas.

Hay que recordar que la operación Galgo no fue humo, como algunos están interesados en demostrar, sino que se produjeron registros, se encontraron sustancias dopantes, bolsas de sangre, material para realizar transfusiones sanguíneas, etc....

El problema es que la Ley Antidopaje no sanciona penalmente al deportista, sino administrativamente, y nuestra excesiva garantista justicia no da las pruebas a la Administración. Acaso hay que recordar el caso Valverde, hasta que no internivo el CONI, no se pudo demostrar su culpabilidad, a pesar de tener la justicia española las pruebas, que no facilitó a la Administración?

Este caso sigue adelante, y aunque ha sido sobreseído su caso sobre tráfico de sustancias dopantes, aún sigue investigado su técnico, César Pérez (a ver si leemos el artículo entero).

Y..........en el ordenador de su técnico, se encontró la planificación del "presunto" dopaje de la atleta para el Mundial de Berlín.

No me extraña que en el resto de Europa nos crean el paraíso del dopaje, cuando la justifica no facilita a las autoridades deportivas las pruebas necesarias.

Que se rompió la cadena de custodia? Pues se investiga y se depuran las responsabilidades. Pero también se facilitan las pruebas pertinentes a las autoridades administrativas correspondientes para que juzguen si realmente hubo dopaje o no (ya que la justicia penal no entra en esos detalles).
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política