¿Os dan 2€ si recargáis 10€ con fecha límite mañana? A mí, sí.

1.146 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un SMS que me dice eso, que si recargo 10€ hasta el 30 de este mes me meten 2€ más a principios de octubre y ya de paso pone que más de un 20%... yo juraría que es justo un 20%

De ser ua promoción generalizada metería saldo en varios números de la familia, total que más da recargar entre hoy y mañana o dentro de unas semanas pero sin regalito.

El SMS sólo me ha llegado a mí.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ami no me ha llegado ningun mensaje, y tambien soy de yoigo con 2 sim's, que raro...
 #3
Escrito   0  0  
No me ha llegado nada en mi SIM prepago, nunca me toca ninguna promoción... emoticon roto2 emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
No me ha llegado nada en mi SIM prepago, nunca me toca ninguna promoción... emoticon roto2 emoticon roto2

jajaja ami me pasa igual debera de ser por antiguedad y a usuario fieles, puede ser?? emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
A mí madre y mis dos hermanas no les ha llegado y tienen el número desde el mismo día que yo, desde el primer trimestre de este año y tampoco es que hayamos gastado mucho en ese tiempo, pero sólo me ha llegado a mí.

Pues recargaré sólo mi número jeje...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
A mí madre y mis dos hermanas no les ha llegado y tienen el número desde el mismo día que yo, desde el primer trimestre de este año y tampoco es que hayamos gastado mucho en ese tiempo pero sólo me ha llegado a mí.

Pues recargaré sólo mi número jeje...


yo que tu me pondria en contaacto con ellos por twitter preguntando, no vaya a ser que sea algun mensaje de estos sospechosos o algo y sea un timo...
 #7
Escrito   0  0  
pues yo creo que la antigüedad no tiene que ver.. llevo más de un año y no me ha tocado ninguna promoción, ni de mms a mitad de precio ni nada de nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexPaniza
yo que tu me pondria en contaacto con ellos por twitter preguntando, no vaya a ser que sea algun mensaje de estos sospechosos o algo y sea un timo...
Es bueno ya que me ha llegado del 622 y comienza con lo de Yoigo publi y todo el royo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Es bueno ya que me ha llegado del 622 y comienza con lo de Yoigo publi y todo el royo.

bueno pues ya nos comentaras que tal.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado hoy que me dan 6€ si recargo 30€. El resto del mensaje es igual.

We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Yoigo