[NOTICIA] MeeGo desaparece y se transformará en Tizen OS (basado en Linux)

1.056 4
 #1
Escrito   0  0  
El futuro de MeeGo aparece un poco más claro al saber que Linux Foundation ha anunciado que el sistema operativo se transformará en Tizen OS, una plataforma de código abierto basada en Linux, y en colaboración con LiMo Foundation, un entente compuesto por empresas entre las que se encuentran Panasonic, SK Telecom o NTT DoCoMo.

Según hemos podido saber, Tizen OS soportará aplicaciones basadas en HTML5 y WAC, y llegará a toda una gama de dispositivos, entre los cuales encontraremos smartphones, tablets, netbooks y hasta televisores. En MeeGo han comenzado ya con la mudanza y se asegurarán que "los usuarios de MeeGo hagan una transición fácil a Tizen". El nuevo sistema operativo estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2012, apareciendo los primeros dispositivos con la plataforma durante la primera mitad del año.

fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Veremos como les va este nuevo proyecto de S.O., pero mucho me temo que como no espabilen un poco y creen algo revolucionario o para un sector determinado...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
También había leído que Samsung estaba muy interesada en Tizen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Claro que el SO que de el campanazo, será el que consiga correr las aplicaciones de los demás SO (meego no debería de tener muchos problemas con las de android).

Ya se podían haber currado un poco más el nombre...
 #5
Escrito   0  0  
Nokia sigue sin encontrar el norte, lo que fue esta compañía y lo que es ahora.
Volver a General