100.000 puntos en permanencias

2.472 11
 #1
Escrito   0  0  
Nada, lo comento por aquí para que sepáis. He conseguido 100.000 puntos solo llamando al 609 y permanencias.

Llamé hace 2 meses, me dieron uno de 50.000, llamo hoy diciendo que no me vale para el S2 (es cierto) y me dan otro de 50.000 que si.

Total 100.000 puntos de permanencias validos para una buena cantidad de moviles xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Ahora a llamar a bajas no? Me los quitarán?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Nada, lo comento por aquí para que sepáis. He conseguido 100.000 puntos solo llamando al 609 y permanencias.

Llamé hace 2 meses, me dieron uno de 50.000, llamo hoy diciendo que no me vale para el S2 (es cierto) y me dan otro de 50.000 que si.

Total 100.000 puntos de permanencias validos para una buena cantidad de moviles xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Ahora a llamar a bajas no? Me los quitarán?


No entiendo...llamas al 609 y les dices que te pasen con permanencias o que...porque a mi me dicen que no existe ese departamento, y despues que les dices para que te den puntos, o no hace falta decir nada??

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Yo cada vez q llamo para preguntar por mi permanencia y para q me ofrezcan puntos no consigo nada, me dicen la fecha y la penalizacion en caso d irme antes y no me ofrecen nada de nada...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisa1
Yo cada vez q llamo para preguntar por mi permanencia y para q me ofrezcan puntos no consigo nada, me dicen la fecha y la penalizacion en caso d irme antes y no me ofrecen nada de nada...

A mi me pasa igual, me quedan 6 meses de permanencia y me dicen que no pueden ofrecerme nada porque me queda permanencia vigente y el sistema no les permite generar otro bono si me queda permanencia.
Pero en el foro hay gente que dice que aun quedándole permanencia les han ofrecido bonos en permanencias y bajas, quizás dependa del operador que te toque.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
A mi me pasa igual, me quedan 6 meses de permanencia y me dicen que no pueden ofrecerme nada porque me queda permanencia vigente y el sistema no les permite generar otro bono si me queda permanencia.
Pero en el foro hay gente que dice que aun quedándole permanencia les han ofrecido bonos en permanencias y bajas, quizás dependa del operador que te toque.


A ver, si es tu primer año con movistar, te tienen que quedar 3 meses o menos para que te puedan hacer alguna oferta. Es lo que me paso a mi cuando llamé hace 2 meses.

Y lo de los 100.000 puntos va porque hace unos dias comenté mi duda, acerca de que los puntos que tenía no me valían para el SGS2, total que despues de llamar al 1004, llamo a permanencias comentandoles mi caso y me hacen otra oferta de otros 50.000 puntos. Ni tanmal.

Los puntos de bajas son totalmente independientes a los que te dan en permanencias? Vamos, que si no te los pueden quitar.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemany86
No entiendo...llamas al 609 y les dices que te pasen con permanencias o que...porque a mi me dicen que no existe ese departamento, y despues que les dices para que te den puntos, o no hace falta decir nada??

emoticon sorprendido


Llamas al 609 y cuando te pregunte por lo que quieres simplemente dices permanencias...........

Vosotros protegéis los puntos de permanencias antes de llamar a bajas? Cogiendo otro terminal por ejemplo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Llamas al 609 y cuando te pregunte por lo que quieres simplemente dices permanencias...........

Vosotros protegéis los puntos de permanencias antes de llamar a bajas? Cogiendo otro terminal por ejemplo...


+1, que esto me interesa
 #8
Escrito   0  0  
Un saludo tinerr.

Esos puntos que te han dado ahora, son aparte de los que ya habian ofrecido en este mes de septiembre.
Es decir tienes que cojer el movil con la tarifa de datos habitual 15€+iva.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zercano
Un saludo tinerr.

Esos puntos que te han dado ahora, son aparte de los que ya habian ofrecido en este mes de septiembre.
Es decir tienes que cojer el movil con la tarifa de datos habitual 15€+iva.


Como? A mi me valen para coger el ARC por ejemplo, sin TD ninada!
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi en portabilidades me han dado 95mil y me han jodido, porque sumando los 45mil de permanencias y con mis 8mil no llego por 2mil a sacarme el ARC sin TD a 58€, o con datos habitual que me dan 50mil extra el iphone 4 a 17€. Ya no digo el Galaxy S 2 que los 45mil de permanencias no me valen, pero tras los 5mil ptos de menos en portabilidades ya no me sale ninguna combinación de todas las que barajaba, asi que por 2mil ptos movistar perderá un cliente, la siguiente portabilidad será real.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Movistar