[AYUDA] ¿Sólo pagar la Tarifa BB el primer mes?

1.964 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Os explico mi duda.
Tengo una BB Curve 8520 con Movistar pero sin ninguna tarifa de datos, sólo los 9€ de voz.
La cosa es que un compañero me ha comentado que si yo ahora contrato la Tarifa BB de 16€, sólo me la cobran el primer (y que sólo podría usar el BB Messenger y el BB App World) y a los siguientes meses sólo me cobrarían ya los 9€ de voz y podría seguir usando BBM y el BB App World.
Es decir, que si contrato la Tarifa BB sólo me la cobrarían el primer mes y lo siguientes podría seguir disfrutando de esos dos servicios y sólo cobrándome los 9€ de voz.

¿Es ésto cierto?

Gracias de antemano! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luxban
Buenas!
Os explico mi duda.
Tengo una BB Curve 8520 con Movistar pero sin ninguna tarifa de datos, sólo los 9€ de voz.
La cosa es que un compañero me ha comentado que si yo ahora contrato la Tarifa BB de 16€, sólo me la cobran el primer (y que sólo podría usar el BB Messenger y el BB App World) y a los siguientes meses sólo me cobrarían ya los 9€ de voz y podría seguir usando BBM y el BB App World.
Es decir, que si contrato la Tarifa BB sólo me la cobrarían el primer mes y lo siguientes podría seguir disfrutando de esos dos servicios y sólo cobrándome los 9€ de voz.

¿Es ésto cierto?

Gracias de antemano! emoticon feliz



va ser que no!!

Si contratas la tarifa de datos BB, te la cobraran mensualmente, a no ser que vomistar tenga alguna promo puntual. Pero aun así tendría duracion de "x" meses.

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que tú tienes que pagar por internet en la blackberry a RIM 15 euros por poner en marcha la blackberry y eso sölo lo cobran el primer mes pero si quieres que todos esos servicios que ofrece la bb te vayan bien necesitas una tarifa de datos porque muchas de sus aplicaciones sólo puedes utilizarlas o descargarlas si tienes una tarifa de datos y por supuesto habiendo pagado los 15 euros.

Pero con wifi la blackberry también puedes utilizarlo, no es lo mismo pero bueno. bajate el OPERA MINI que es un navegador muy bueno para moviles.
 #4
Escrito   0  0  
si no tienes tarifa de BlackBerry todas las aplicaciones que van exclusivamente por BIS te dejarán de funcionar

Yo tengo una así y:

BBM, App World, GMail, Google Maps NO FUNCIONAN

Navegador de Internet, Twitter, Facebook, WhatsApp SI FUNCIONAN

Edito: cuando digo que SI FUNCIONAN es a través de WiFi, claro.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que he leido, coges la Tarifa de BB de 6 euros de movistar (con la de 16 euros tambien sirve), sin permanencia. Entonces te activan las aplicaciones BIS.
Despues la das de baja. Y puedes seguir utilizando las aplicaciones BIS, mejor con WIFI, dado que ya no tienes tarifa de datos.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Por lo que he leido, coges la Tarifa de BB de 6 euros de movistar (con la de 16 euros tambien sirve), sin permanencia. Entonces te activan las aplicaciones BIS.
Despues la das de baja. Y puedes seguir utilizando las aplicaciones BIS, mejor con WIFI, dado que ya no tienes tarifa de datos.
Un saludo


BBM no funciona si no pagas BIS... Al menos con Vodafone es así e imagino que el resto de operadores igual ¿Movistar es distinto?

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a BlackBerry