[AYUDA] Me quiere timar movistar? Consumo minimo de 6€ o cuota de 6€. Conseguir escrito

3.752 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Me portabilice a Yoigo, me contraofertan con un Galaxy Ace por 0€.
Yo elijo un Huawei U8800 Ideox X5, menos comocido, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y mejor para ellos; en el catalogo estan a 92000 vs 74100 puntos (espero haber acertado emoticon asco )
Todo esto con tarifa a 6cent/min 24h y 6€ de consumo minimo y un bono de X mensajes gratis (no me importan realmente)

Busco informacion y veo que no es consumo minimo de 6€ sino cuota mensual de 6€.
Es decir al final de la permanencia de 18 meses pagaria 18*6*1,18=127,44€ en cuotas.

Me esta intentando timar Movistar?
Existe una tarifa llamada Contrato 6 que si es como me dijeron, pero como puedo confirmar que me den la buena y no la otra?

Puedo pedir el contrato por escrito? O a un fax, o un email.
Alguna vez me han dicho que no. Una grabacion tampoco es una opcion, ya que Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

No me fio un pelo.

El bono me caduca el dia 28, un poco de ayuda por favor emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No te comentaron nada de 250minutos para los finde semana, ese es un contrato de 6ctm el minuto con una cuota de 6€ al mes que son los 250min aquellos pero claro son fijos y el consumo minimo si no me equivoco es de 9€. Llama alm224427 y les preguntas su tiene esos 250min, y si es asi le dices que quieres la tarifa que tienes ahora y ya esta. A ver que te dicen si te dicen que no pues no canjeas bono, no firmas permanecia y vuelves amagar

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #3
Escrito   0  0  
No, no me conmentaron nada de los 250 minutos, de hecho dijo "Contrato 6" no "Tarifa 6" pero como dije no me fio un pelo!

Lo de confirmarlo alguna idea?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sí que existe. Pero tú lo vas a confirmar en la primera factura o llamando al 1004 cuando tengas el contrato...
El contrato no se puede pedir jajaja Tienes que fiarte un poquito :P
 #5
Escrito   0  0  
Como te
Dije llama al 224472 y que te aclaren el tipo de contrato que es el que te han ofertado ellos te lo dirán.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #6
Escrito   0  0  
Y la verdad esque pongo la mano en el fuego que te han puesto esta fijo.
http://www.tarifas.movistar.es/web/...ed-1a3f8fd54ff8

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #7
Escrito   0  0  
Vas a perder la mano... emoticon guiño
Si le dicen el contrato 6 es el contrato 6. No se está ahí para mentir.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Vas a perder la mano... emoticon guiño
Si le dicen el contrato 6 es el contrato 6. No se está ahí para mentir.

Cierto, a mi mujer le ofrecieron la misma oferta con el contrato 8 y tiene contrato 8 no tarifa 8 que también la hay (12€ de cuota/500 min. fines de semana)

A mi en cambio en retenciones me han ofrecido la tarifa 6 pero en vez de regalarme los sms me hacen un 30% durante un año.
 #9
Escrito   0  0  
ok, gracias gente puede que sea verdad entonces, pero me parece una cosa muy sucia que no se pueda conseguir un contrato escrito antes de aceptar algo.

Y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... me imagino que tardaran (programa octubre?)

Enfin, esto no acaba, cual me daran? Me Espero?
 #10
Escrito   0  0  
OceanicSIx, te enviarán el de 1 GHZ, ya que el otro no lo ofertan en la web de movistar.
Volver a Movistar