[AYUDA] solicitud bono

748 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, despues de todo lo que he leído y habiendo comenzado el proceso he conseguido anular el bono protegido y el que me han dado (30000 mas 5000), me he quedado con los puntos iniciales y los otros me aparecen como puntos extra, pero a la hora de solicitar le doy a solicitar bono, sale 0 puntos antes de saldo mas los míos y 0 posteriores, eligo cualquier móvil y me da varias opciones, z.a sin servicio, z.a. manten, sin z.a., pero no me dan esos puntos extras... Por favor ayuda a este torpe, gracias..emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, despues de todo lo que he leído y habiendo comenzado el proceso he conseguido anular el bono protegido y el que me han dado (30000 mas 5000), me he quedado con los puntos iniciales y los otros me aparecen como puntos extra, pero a la hora de solicitar le doy a solicitar bono, sale 0 puntos antes de saldo mas los míos y 0 posteriores, eligo cualquier móvil y me da varias opciones, z.a sin servicio, z.a. manten, sin z.a., pero no me dan esos puntos extras... Por favor ayuda a este torpe, gracias..emoticon desconcertado

Prueba con un iPhone seguro que te suman!!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Prueba con un iPhone seguro que te suman!!!!

Tampoco, he probado todas las opciones creo, pero me sale ofertas antes del saldo 0, mis puntos 12000, ofertas despues del saldo 0
Solo una vez me ha salido la opción de un nokia c7 promocionado con 50000 puntos después del saldo pero al poner "promocionado" no se si eso es utilizar los puntos extra ¿así se seleccionaría?, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Tampoco, he probado todas las opciones creo, pero me sale ofertas antes del saldo 0, mis puntos 12000, ofertas despues del saldo 0
Solo una vez me ha salido la opción de un nokia c7 promocionado con 50000 puntos después del saldo pero al poner "promocionado" no se si eso es utilizar los puntos extra ¿así se seleccionaría?, gracias.


Perdón, al final lo he conseguido así seleccionando el desplegable zona azul sin, el problema es que solo me deja hacer el bono en la L1 que es con la que he negociado los puntos de permanencia (las otras están con permanencia mínima pero no me deja). Entonces no sé si haré bono o no porque lo verán al llamar a bajas, y si no me quitarán los puntos así que tendré que esperar a que me termine otra permanencia. Gracias y saludos.
Volver a Movistar