[AYUDA] duración bonos conseguidos en permanencias bajas

743 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a la espera de novedades de octubre estoy pensando ir sacando los puntos de permanencias/bajas e ir protegiendolos, pero la duda que tengo es esa, ¿cuando caducan los que dan ellos? o si lo cancelo y los protejo con otra línea generando un bono ¿cuanto dura?. Porque si puedo tener los puntos en mi cuenta un mes me interesa ir sacando esos antes de hacer la porta. Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te los den y anules el bono, los puntos correspondientes se van a puntos extra y si miras alli veras el bono y en una de las columnas que salen te pone la fecha de caducidad, normalmente suele ser finales del año en curso o primer mes del año siguiente.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
Cuando te los den y anules el bono, los puntos correspondientes se van a puntos extra y si miras alli veras el bono y en una de las columnas que salen te pone la fecha de caducidad, normalmente suele ser finales del año en curso o primer mes del año siguiente.

Salu2

 #4
Escrito   0  0  
como bien dice txizai en ofertas especiales te pone la fecha de caducidad , el numero de canjes y si pinchas en el, te indica las caracteristicas y los moviles para los que es compatible...

por otro lado segun mi experiencia personal una semana antes de que caduquen el sistema los actualiza y te dan un año mas de validez, esto me paso a mi dos veces, de hecho hace dos meses use uno para un galaxy s2 q tenia mas de 2 años

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
pues yo en seguida que los tuviera los usaria...yo los deje un par de meses y me desaparecieron, yo creo que hacen inspecciones linea por linea.
Volver a Movistar