MasMovil pierde más clientes de los que gana

3.566 8
 #1
Escrito   0  0  
Parece que llegan las vacas flacas y pierde la batalla con Jazztel, Ono y sobre todo con Pepephone. Tiene saldo negativo de portabilidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No me extraña, creo que con la subida de consumos mínimos se equivocaron totalmente.

Si a eso le sumas que tienen un área de clientes peor y con menor información que la de los competidores directos, un SAC de pago para mi gusto poco eficiente (incluso por email), una tarificación de los bonos de datos en prepago automático poco transparente para mi gusto la cual hay que estudiar durante varias horas para saber como funciona y unas tarifas mas caras que la competencia pues ahí se puede encontrar el por que del saldo negativo en clientes.

En fin, lo que fueron en un principio y en lo que se han convertido, antes recuerdo que eran la referencia en todo, el SAC era envidiable y gratuito, te solucionaban cualquier cosa a la primera, etc.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
No me extraña, creo que con la subida de consumos mínimos se equivocaron totalmente.

Si a eso le sumas que tienen un área de clientes peor y con menor información que la de los competidores directos, un SAC de pago para mi gusto poco eficiente (incluso por email), una tarificación de los bonos de datos en prepago automático poco transparente para mi gusto la cual hay que estudiar durante varias horas para saber como funciona y unas tarifas mas caras que la competencia pues ahí se puede encontrar el por que del saldo negativo en clientes.

En fin, lo que fueron en un principio y en lo que se han convertido, antes recuerdo que eran la referencia en todo, el SAC era envidiable y gratuito, te solucionaban cualquier cosa a la primera, etc.

Totalmente de acuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
quien quiere consumo minimo, se va a una grande y tiene su movil, y un precio bajo.

lo que no puede ser es tener un consumo minimo alto tener un sac de mierda y encima vender la moto de que es la OMV mas barata del mercado...

antes masmovil molaba, ahora NO...

y lo digo por experiencia
 #5
Escrito   0  0  
Y aquí uno q colabora, tramitando en estos momentos la porta a pepephone. Las razones, las q ya se han dicho, su consumo mínimo, su SAC, y q tampoco son la omv más barata, al menos para mi necesidad.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
quien quiere consumo minimo, se va a una grande y tiene su movil, y un precio bajo.

lo que no puede ser es tener un consumo minimo alto tener un sac de mierda y encima vender la moto de que es la OMV mas barata del mercado...

antes masmovil molaba, ahora NO...

y lo digo por experiencia



Estamos de acuerdo emoticon sonrisa


Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Lo que ha pasado es que desde que metieron el consumo mínimo se quitaron a los coleccionistas de sims que no consumían nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duncan77
Lo que ha pasado es que desde que metieron el consumo mínimo se quitaron a los coleccionistas de sims que no consumían nada.

efectivamente, sin quitar algunas razones a los compis anteriores como el SAC telefonico pesimo, me parece bien lo del consumo minimo HASTA cierto punto.....habria que ver las cifras financieras....alomejor le va mejor que hace un año en ese sentido quien sabe....yo la verdad no presumiria de 300000 lineas y luego tener a 100000 consumiendo y los demas con su tarjetita pagando un euro....vamos es la unica omv no asociada a ningun gran grupo que conozco y obviamente el dinero no les sobrara, supongo que cuando tengo money ya....iran pa mejor

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece lógico que pierdabn clientes ya que desde que hiceron los cambios en las tarifas de prepago y pospago la situación es:

- que no existe tarifa actual que permita 10 minutos sin coste entre líneas másmóvil,
- que antes tenían un consumo mínimo de 1 euro lo que evitaba los acumuladores de tarjetas ya que todos los meses te quedabas sin el euro y te metías en saldo negativo y, ahora los consumo son de 4E y 7E para las tarifas de 8cts y 5cts/min
- que antes podías tener una tarifa prepago con autorrecarga de 5 cts/min y consumo mínomo de 1 euro/mes y ahora si te pasas a la prepago clásico 5 cts no puede activar la autorrecarg porque pasas de no tener consumo mínimo a tener 7E al mes,
- que antes no te cobraban gastos de envío y ahora son 7E de gastos de envío...

Menos mal que yo tengo la prepago 5cts con autorrecarga antigua (consumo mínimo de 1E/mes) que si no no me pasaba a MM. Sigo sin entender como se puede ofrecer la tarifa prepago de 5cts actual sin consumo mínimo, y que no te permita activar la autorrecarga ya que si lo haces te pasan a 7E de minimo al mes.

- El SAC es de pago y mejor no llamar porque te gastas el dinero y no te resuelven nada, lo mejor es siempre usar los correos que aparecen en facebook.

En fin, quizás la noticia que anuncien para el 27 sea que aumentan el consumo mínimo de sus tarifas para ser los primeros en tener los consumos mínimos mas altos de España, jajaja, lo digo de guasa aunque no me extrañaría...

En pocas palabras es facil de entender que por primera vez pierdan clientes emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil