Oferta prepagos movistar en El Corte Ingles a 9€

23.382 72
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

No sé si esto ya estará comentado pero en los centro ECI (imagino que será en todos) hay en oferta algunos prepagos de movistar al precio de 9€ y creo que lleva 6 o 9 de saldo.

los que mas interasan son los siguientes:

Alcatel 706
Sony Ericsson Spiro
Nokia 2690
Nokia 2760
ZTE Sage (tactil)

Todos ellos pasan de 39€ a 9€ y creo que es hasta el día 25.

Yo me voy a pillar el spiro que me viene bien para el pueblo ya que solo hay movistar.

Un saludo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
es muy buena oferta, estará en todos los corte ingles? tienes mi verde
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info , ahora que vienen los reyes es hora de aprovisionarse.
Y verde al canto .emoticon guiño

SE Xperia Mini Pro
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
es muy buena oferta, estará en todos los corte ingles? tienes mi verde

Imagino que si, debe ser para todos los centro ECi de españa.

La verdad es que están muy bien de precio asique aprovechad antes de que se agoten!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
En los de Sevilla no tienen ni p*t* idea, como siempre. Dicen que han escuchado algo, pero q de momento no saben nada.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #7
Escrito   0  0  
En Córdoba ya no hay, o no ha habido, por esta zona nunca hay ningún p*t* chollo, no sé si se los quedan ellos o qué pasa.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
hay que ir al stan de movistar del ECI o donde?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
hay que ir al stan de movistar del ECI o donde?

yo he llamado y me dice que hay de 19, 29 y 49 euros los prepagos, y a la pregunta de si no había una promoción de 9 euros me dice "huy eso ya ha pasado". O llevaba muchos días o se los han quedado todos.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
Y cual de todos se libera gratis o mas barato??
Volver a General