A los Sres de Telefonica Moviles...

2.128 11
 #1
Escrito   0  0  
¿CUANDO!! piensan reaccionar??
¿No saben q la avaricia rompe el saco?
¿No piensan mover un dedo y ponernos a los clientes ofertas como la de vodafone?
¿Piensan seguir haciendo "mutis por el foro"?
.....

Desde luego la avaricia rompe el saco....puede q ahora tengan 17 millones de clientes, pero si vodafone sigue haciendo esas estupendas campañas de captacion de clientes, en plazo medio los pueden perder...y si fuera por no haber movido un dedo, JODANSE!....!! yo sere el 1º q retrocedere mis pasos y volvere a vodafone (tras portarme a movistar..) nunca debi hacerlo, agg! cachis porra!

Saludos emoticon ojos: (gracias por haberme dejado desahogarme)
 #2
Escrito   0  0  
lo siento,pero kreo que eso no va a pasar,sobretodo ahora que están cobrando todo lo que se les pone a tiro. Creo que o Vodafone pega un señor subidón o en Movistar no se despeinan. Ya sabes,cosas de los fachas de la teleco nacional.
 #3
Escrito   0  0  
Ya han actuado y unidas contra Vodafone, les obligan a subir sus tarifas a los clientes subiendoles ellos las tarifas a su vez a los de Vodafone asi no son tan tan baratos no podian permitirlo :mad:
 #4
Escrito   0  0  
Mirad lo que he encontrado en el:

Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrolla el Título III de la Ley General de Telecomunicaciones en lo relativo al servicio universal de telecomunicaciones, a las demás obligaciones de servicio público y a las obligaciones de carácter público en la prestación de los servicios y en la explotación de las redes de telecomunicaciones.

TÍTULO IV.
DERECHOS DE LOS USUARIOS.


Artículo 58. Publicación de información y acceso a la misma.

Los operadores de redes públicas de telefonía y de servicios telefónicos disponibles para el público publicarán, en los términos que se establezcan por el Ministerio de Fomento, una información adecuada y actualizada sobre las condiciones normales de acceso y utilización de dichas redes, en particular la relativa a sus tarifas y a los períodos contractuales de vigencia mínima y de renovación. El Ministerio de Fomento determinará los medios a través de los cuales dicha información deba ser publicada y el contenido de la publicación que, en todo caso, deberán incluir los niveles reales de calidad que el operador ofrece. Los indicadores y métodos para su medición deberán estar disponibles para los abonados.

La oferta que realicen los operadores dominantes para la prestación de los servicios a los que se refiere este artículo deberán publicarse en la forma establecida por el Ministerio de Fomento. Las condiciones ofrecidas deberán aplicarse a cualquier solicitud, salvo autorización expresa del Ministerio de Fomento.

La modificación de las ofertas a las que se refiere el párrafo anterior sólo podrán llevarse a cabo con una antelación mínima de treinta días al momento en que sea efectiva, salvo que por el Ministerio de Fomento se establezca otra cosa. Dicha modificación deberá publicarse en términos similares a la oferta original y notificarse a los usuarios afectados.

¿Entonces, deben publicar/notificar una modificacion de las tarifas con 30 dias de antelacion?¿Es asi segun esto o no?
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuando movistar controlara un poco, solo un poco, los moviles que saca a la venta?

navidades pasadas canjeando puntos:
-Alcatel 301 que le fallaba la antena (todos los del corte ingles fueron devueltos por sus clientes)
-Siemens M35 que no leia las SIM, fue devuelto por servidor a la tienda MILAR de donde salio
-Estas navidades, Nokia 3330 que lleva de fabrica la placa base jodida, y que arreglarlo vale lo que el movil en si.

¿ESTO ES SERIEDAD?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
sin animo de criticar ni de ofender xo en un post anterior pusiste k no entendias a la gente que criticaba a una o a otra compañia, mas concretamente por las donaciones de dinero a galiza y ahora eres tu el que despues de criticar el que critiken,valga la redundancia, a vodafone por los planes de tarifas vas tu y criticas a movistar...si pides algo de los demas tb has de ofrecerlo tu
espero que no te mosquees,era una duda que me surgio al leer 2 respuestas seguidas tuyas y las 2 en sentido contrario
salu2 y feliz año nuevo

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #7
Escrito   0  0  
vamos a ver, yo escribo en varios foros a la vez desde que partieron el foro general en tropocientos. Uso Movistar y Vodafone, y critico lo malo que haga cada una de ellas. Y lo que no comprendo es como hay gente que idolatra a las compañias, porque al fin y al cabo con empresas que buscan ganar dinero, como daijo no me acuerdo quien de por aqui.

Y lo que me parecio el como de lo absurdo es la comparacion de si Movistar donaba tantos millones de euros, Vodafone tantos y eso... bastante problemon tienen en Galicia para que vayamos anunciando si la compañia a la que gustosamente damos nuestro dinero lo da a los que lo necesirtan.

Quizas soy un poco mas vodafonero que imparcial, que es como quisiera yo ser, pero siendo usuario durante ya varios años de ambas, y viendo las injusticias que cometen conmigo una y otra, la balanza suele care mas de un lado que del otro.

Y no me enfado por los comentarios que hagais de mis post, al contrario, si os molesta algo de lo que digo, decidlo, quizas este equivocado en algo y gracias a vosotros lo corrija.

Saludos y felices fiestas!!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
En el tema de portabilidad: Sabías que Movistar tiene un saldo de clientes en este sentido de 158.000 al mes, y que Vodafone y Amena en negativo. Así como verás, aunque parezca que Vodafone y Amena "captan" muchos clientes y que parece que Movistar no hace lo mismo, al final se ve que hay muchos clientes que una vez que prueban la operadora terminan mayoritariamente yendo a Movistar.

Asñiq que como verás no es oro todo lo que reluce...
 #9
Escrito   0  0  
158mil???? pusiste los ceros q eran? entonces... al año se portan a movistar... 1896000 personas????
kreo q hay algún 0 de más,no se realizan tantas portabilidades ni por asomo
 #10
Escrito   0  0  
El mes que más se portó en positivo fue con esa cifra en septiembre del 2002. Hay meses que son menos , pero el saldo se decanta en favor de movistar , cosa que con Vodafone y Amena no es así.
Salen muchas portabilidades al año , y si no date un vuelta por estos foros y mira cuanta gente se pasa de un a otro operador por distintas causas...
Volver a Movistar