[CONSEJO] hacia que compañia amagar? rápido y económico

6.882 22
 #1
Escrito   0  0  
Agradecería orientación ya que quiero amagar, se me acabó la permanencia, hace casi dos años lo hice hacia yoigo, rápido y por 15 euros que conseguí la devolución no sin llamadas y mas.
Hoy en día me imagino que habrá cambiado la forma, no he encontrado información sobre esto, solo he visto información de que hacia orange via web solo sim prepago te piden 3 euros contrareembolso pero que a veces tardan en hacer la porta. Si alguien lo ha hecho hace poco agradecería su ayuda. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es hacia Yoigo contrato (para mi gusto). Es gratuito y no suelen tardar más de 48 h en tramitar la portabilidad emoticon guiño

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Agradecería orientación ya que quiero amagar, se me acabó la permanencia, hace casi dos años lo hice hacia yoigo, rápido y por 15 euros que conseguí la devolución no sin llamadas y mas.
Hoy en día me imagino que habrá cambiado la forma, no he encontrado información sobre esto, solo he visto información de que hacia orange via web solo sim prepago te piden 3 euros contrareembolso pero que a veces tardan en hacer la porta. Si alguien lo ha hecho hace poco agradecería su ayuda. Saludos.


Yplo tb confirmo esto, lo mejor a yoigo contrato y luego los puntos qu te dan ya sabes:

1estrella 90000 puntos
2estrellas 95000
3 130000
4 150000
5 y gran lujo 200000

Y por antigüedad de mas de 5 años 15000 mas.
Ahora mismo amagar a una u otra da igual
 #4
Escrito   0  0  
Pues si a contrato es gratis así haré, no creo que se acuerden de mí, saludos y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
como va lo de las estrellas?? no lo habia oido
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido que haciendo porta a Yoigo, desde retenciones te ofrecían mejores tarifas, y que portando a Orange o Vodafone te ofertaban mayor cantidad de puntos. Eso sí, en Vodafone tramitan muy tarde y mal, así que es una opción bastante descartable.

¿Eso ha cambiado? ¿Dan ahora misma cantidad de puntos amagando a una u otra compañía?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Yo tenía entendido que haciendo porta a Yoigo, desde retenciones te ofrecían mejores tarifas, y que portando a Orange o Vodafone te ofertaban mayor cantidad de puntos. Eso sí, en Vodafone tramitan muy tarde y mal, así que es una opción bastante descartable.

¿Eso ha cambiado? ¿Dan ahora misma cantidad de puntos amagando a una u otra compañía?


Ahora mismo en retencion de portados estan dando los mismos puntos para cualquier compañia. La mas rapida y automatizada es Yoigo. Lo de las estrellas va en funcion del gasto medio.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo hoy he iniciado la portabilidad con Orange via web a las 15.30 y a las 18:00 ya me estaban llamando, ya lo tengo todo arreglado a la espera de que me manden el bono.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Yo hoy he iniciado la portabilidad con Orange via web a las 15.30 y a las 18:00 ya me estaban llamando, ya lo tengo todo arreglado a la espera de que me manden el bono.

Me puedes decir si a tarjeta o contrato y si tiene coste y hay que dar número de cta? gracias y saludos.
Volver a Movistar