[AYUDA] Duda Movistar Autónomo

503 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Siento que mi primer post sea ya para pediros ayuda.

He estado siguiendo el foro durante varios meses y he seguido vuestros consejos consiguiendo un iPhone 4.

Ahora me surge la duda para un amigo, él tiene un contrato con Movistar pero de autónomo y queríamos saber si el truco de Permanencia-Bajas-Amago funciona también para los autónomos.

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luishdez00
Hola a tod@s.

Siento que mi primer post sea ya para pediros ayuda.

He estado siguiendo el foro durante varios meses y he seguido vuestros consejos consiguiendo un iPhone 4.

Ahora me surge la duda para un amigo, él tiene un contrato con Movistar pero de autónomo y queríamos saber si el truco de Permanencia-Bajas-Amago funciona también para los autónomos.

Un saludo y muchas gracias


Funciona perfectamente y ademas en mi caso me salte los dos primeos pasos y me fui dirctamente al amago porque era una linea con un consumo importante -cerca de 100 € mes- y me ofrecieon del tiron la blackbery torch a 0 euros... Eso equivalia hace unos 3 meses a unos 200.000 puntos. Ah y me quedaban aun 8 meses de permanencia. A eso le añadieron la tarifa plana preferente que consistia en 400 minutos a moviles y 400 a fijos en cualquier horario. Un lujo vamos. Saludosssss.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #3
Escrito   0  0  
Es igual no, es mejor, a los autonomos nos miman más.

✔ Siempre +, nunca -
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Probaré a ver que le consigo!
Volver a Movistar