Permanencia merece la pena pagar e irse...

4.963 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo una permanencia con yoigo hasta el 25 de enero.

Me han dicho que tengo que pagar 71€ si quiero irme... mi duda es la siguiente

Tengo un wave y me gustaria tener un movil con android...o iphone pero bueno me es igual.

Merece pagar esos 71€ e irme a symio para hacer una portabilidad y esperar que me ofrezcan algo?

O eso estar liberao pagando esa cifra y mirar otras compañias

Saludossss
 #2
Escrito   0  0  
¿El precio te lo han dicho con IVA o sin IVA?.Suelen decirlo casi siempre sin Iva seria 71*1,18=83,18€ me parece que yo de ti me esperaría un poco más.
 #3
Escrito   0  0  
La pregunta que deberias hacerte es
¿Que movil quieres sacar con una portabilidad? Te lo digo porque el wave sigue siendo un pepino de movil.

Yoigo no te va a ofrecer absolutamente nada si haces la portabilidad a otra compañia quedandote 7 meses.

Si crees que te va a compensar pagar 70€ para cambiar a symio, hazlo. Pero no intentes pensar en amagos como si yoigo fuera movistar o vodafone, porque a no ser que gastes 60€ al mes no te van a decir mas que "Que te vaya bien"

Un saludo.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no tengo ni idea si los 71€ son con iva o sin iva, suponía sin iva pero claro ni lo habia pensado.

Pues me gustaría el galaxy2 o el iphone pero claro esos 2 moviles a no ser que te ates a una compañia y por un consumo minimo elevado no te sale economico...

El wave esta muy bien pero en cuanto programas es bastante pobre, no tiene ni gtalk ni whassup ni nada del estilo comunicacion.

Incluso habia pensado de mientras hasta que se me acabe la permanencia cogerme un samsumg galaxy mini de prepago con android (99€) para ir tirando y luego ya cuando llegue enero, venderlo y atarme a alguna otra compañia con un movil decente

Saludoss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megayaw
Pues la verdad que no tengo ni idea si los 71€ son con iva o sin iva, suponía sin iva pero claro ni lo habia pensado.

Pues me gustaría el galaxy2 o el iphone pero claro esos 2 moviles a no ser que te ates a una compañia y por un consumo minimo elevado no te sale economico...

El wave esta muy bien pero en cuanto programas es bastante pobre, no tiene ni gtalk ni whassup ni nada del estilo comunicacion.

Incluso habia pensado de mientras hasta que se me acabe la permanencia cogerme un samsumg galaxy mini de prepago con android (99€) para ir tirando y luego ya cuando llegue enero, venderlo y atarme a alguna otra compañia con un movil decente

Saludoss


Antes que irte a por el galaxy mini yo te recomendaria el huawei U8650 y el ZTE blade (si lo encuentras).
Pero bueno, mira todos los videos que puedas para ver el rendimiento y decide. Pero el mini lo considero demasiado gama baja a un precio no tan bajo.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
Antes que irte a por el galaxy mini yo te recomendaria el huawei U8650 y el ZTE blade (si lo encuentras).
Pero bueno, mira todos los videos que puedas para ver el rendimiento y decide. Pero el mini lo considero demasiado gama baja a un precio no tan bajo.


+1

El Huawei es 20€ más barato y mejor, el ZTE Blade también, pero ya no lo venden en prepago, así que toca tirar de segunda mano si encuentras algo o comprar el Huawei por 79€.

No sé que le ve la gente al Mini, será por la publicidad y la marca, porque vamos, con esa resolución de pantalla...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megayaw
Pues la verdad que no tengo ni idea si los 71€ son con iva o sin iva, suponía sin iva pero claro ni lo habia pensado.

Son sin IVA (si lo miras a través de la web, haciendo como que coges un móvil de renuevo, verás que te pone que son sin IVA)

quote:
Originalmente escrito por megayaw
El wave esta muy bien pero en cuanto programas es bastante pobre, no tiene ni gtalk ni whassup ni nada del estilo comunicacion.

Incluso habia pensado de mientras hasta que se me acabe la permanencia cogerme un samsumg galaxy mini de prepago con android (99€) para ir tirando y luego ya cuando llegue enero, venderlo y atarme a alguna otra compañia con un movil decente


Vas a tener un problema cuando cambies de móvil: el wave no tiene aplicaciones (lo he sufrido y por eso lo he abandonado); pero si te vas a un Android de gama media tipo Wildfire S (el que tengo yo ahora), te darás cuenta de que tiene muchas más aplicaciones, pero que es más lento, la batería le dura menos, la apariencia en general del terminal es inferior (para mi la terminación metálica del wave es insuperable), peor cámara, de la de vídeo ya ni hablamos...

En fin, con esto te quiero decir que, acostumbrado al wave, pasar por un Android de gama media-baja antes de ir a uno más potente tipo galaxy s2 se te puede hacer un poco duro. Esa es, al menos, mi experiencia. Eso sí, una vez que te acostumbras, te das cuenta de que es un terminal infinitamente más práctico y te olvidas del wave.

¡Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Vendete el wave por unos 100€, y por 40 euros más encuentras Defys por el foro, o por 70+ galaxy aces (aunque yo cogeria el primero)

Continuas con yoigo hasta enero, y entonces, buscas un SII o un nexus prime emoticon sonrisa

PD: Yo tenia un wave, lo vendí y compré un defy... le puse MIUI y más contento impossible... Eso si, se nota que las características son inferiores... Pero android le da un plus insuperable!
 #9
Escrito   0  0  
Te animo a que lo vendas y te pilles otro. Yo tenía un Wave y era aburridisimo, un movil bien rapido pero totalmente inutil en cuanto a aplicaciones. Yo he cambiado al galaxy y es otro mundo, nada de que es más lento porque tenga más aplicaciones instaladas como han dicho por ahí arriba. (si es un movil con android pero chungo normal que sea lento).

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia un wave y lo vendí, con lo que saque me compre el huawei selina, y la verdad que se me quedaba un poco corto por la ram y la pantalla resistiva.
Pero despues me pille el Blade y de maravilla, menos por los componentes no tiene nada que envidiar (bajo mi punto de vista) al wave.

El huawei que hay ahora en yoigo no se como está, pero mi novia tiene ahora mismo un galaxy mini y es la mugre, no se lo recomiendo a nadie. La resolución de pantalla es malísima y a mi modo de ver las aplicaciones no corren en ese móvil tan bien como el Blade.


En cuanto a la penalización, creo que no compensa. Vayas donde vayas no creo que ahorres 70 pavos en cuatro meses. Como dicen por ahí, si ya no te rinde el wave vendelo y pillate el huawei o cualquier otro mejor por ebay.

Saludos!!
Volver a Yoigo