[AYUDA] ¿Cobro de conexiones de datos aun teniendo tarifa Smartphone diaria?

1.190 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amiguetes, creo que tengo un problemilla. Le he regalado mi madre un Nokia 6800 para una línea que ya tiene desde hace tiempo. A partir del día 11 no podía hacer llamadas ya que había superado su limite de control de gasto, y eso que su ciclo de facturación empieza el día 8 emoticon desconcertado

Después de varias llamadas al 123 una "agente" me indica que el elevado consumo de estos 3 días se ha debido a las conexiones de datos. Le comento que esa linea ya tenía la tarifa smartphone diaria, lo verifica y me indica que ahora se están tarificando todas las conexiones (indiferentemente de la tarifa contratada) para que el cliente vea el gasto real de datos, pero que no me preocupe, que luego en la factura me descontaran todo este consumo y me cobrarán mi tarifa real. emoticon emocionado

¡Tócate los huev..! Ya puestos que me cobren también las llamadas de voz por minuto y al precio más caro y luego que me apliquen en la factura mi plan de precios 90x1, así veré todo lo que me he ahorrado con ellos... emoticon loco

¿A alguien le ha paso algo similar? Por lo pronto voy a ir desconfigurando el teléfono y abriendo una incidencia en vodafone para que quede constancia que me veo en consumo. Si en 3 días han facturado 33€ en 30 van a clavar 330€ emoticon asco


Las políticas de vodafone;
Te engañamos y si nos pillas avísanos y ya si eso lo vemos. emoticon enfado


¿Sería denunciable el hecho de que me hayan dejado sin línea de teléfono varios días por este tipo de facturación? Lo voy a ir viendo... emoticon diablo

Saludos a todos! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LingArt
Hola amiguetes, creo que tengo un problemilla. Le he regalado mi madre un Nokia 6800 para una línea que ya tiene desde hace tiempo. A partir del día 11 no podía hacer llamadas ya que había superado su limite de control de gasto, y eso que su ciclo de facturación empieza el día 8 emoticon desconcertado

Después de varias llamadas al 123 una "agente" me indica que el elevado consumo de estos 3 días se ha debido a las conexiones de datos. Le comento que esa linea ya tenía la tarifa smartphone diaria, lo verifica y me indica que ahora se están tarificando todas las conexiones (indiferentemente de la tarifa contratada) para que el cliente vea el gasto real de datos, pero que no me preocupe, que luego en la factura me descontaran todo este consumo y me cobrarán mi tarifa real. emoticon emocionado

¡Tócate los huev..! Ya puestos que me cobren también las llamadas de voz por minuto y al precio más caro y luego que me apliquen en la factura mi plan de precios 90x1, así veré todo lo que me he ahorrado con ellos... emoticon loco

¿A alguien le ha paso algo similar? Por lo pronto voy a ir desconfigurando el teléfono y abriendo una incidencia en vodafone para que quede constancia que me veo en consumo. Si en 3 días han facturado 33€ en 30 van a clavar 330€ emoticon asco


Las políticas de vodafone;
Te engañamos y si nos pillas avísanos y ya si eso lo vemos. emoticon enfado


¿Sería denunciable el hecho de que me hayan dejado sin línea de teléfono varios días por este tipo de facturación? Lo voy a ir viendo... emoticon diablo

Saludos a todos! emoticon feliz


Con la tarifa diaria te van a cobrar 2,90€+IVA diarias, o sea, unos 103 euros al mes. No creo que sea buena opción.
 #3
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por xtocastico
Con la tarifa diaria te van a cobrar 2,90€+IVA diarias, o sea, unos 103 euros al mes. No creo que sea buena opción.



Llevas razón, pero la tarifa smartphone diaria sólo se cobraría en caso de que te conectas a internet, y mi intención es que no se conecte nunca. En el teléfono anterior (que se usaba con esta misma línea) ya se habían desconfigurado los APs. Si incluso tenía activada la página intermedia para evitar acceder a internet con teclas de accesos directos como "Vodafone Live!"

La cuenta de los 330€ la hacía suponiendo que sigan facturando las conexiones tal y como lo han hecho en estos 3 primeros días de ciclo de facturación.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Mi Vodafone no aplica las tarifas planas, ni en voz ni en datos al mostrar el consumo. La tarifa diaria, es una tarifa plana, y el consumo en mi vodafone te marca las conexiones, no las cuotas.

Con las @XS y @M pasa lo mismo con la voz, que sube como si los minutos del bono se cobrasen a 20 centimos.

Eso mismo me está pasando a mi. Y como es mi primera factura con tarifa plana y smartphone, como que no me llega la camisa al cuello del acongoje hasta que no vea que la factura es correcta totalmente.

L.P.G.C.
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo de Vodafone siempre es un desespero a mi todos los meses me cuelan alguna, tengo 3 lineas una de ellas con blackberry tarifa plana en 2 lineas y no es la primera vez que me cobran conexiones de datos que si despues me devuelven el dinero pero primero me lo han cobrado y depende de las conexiones es una pasta que te puede joder el mes bien jodido, y ya la ultima es ponerme una tarifa plana en la otra linea sin yo haberla pedido, la verdad es que son unos ineptos y tengo muy claro que cuando me venzan la permanencias me voy a otro sitio, peor no puede ser, y si ese otro sitio no me gusta me voy a otro, sera por compañias.
saludos

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
da de baja los datos por robo o perdida.....

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Con la tarifa diaria te van a cobrar 2,90€+IVA diarias, o sea, unos 103 euros al mes. No creo que sea buena opción.

El limite mensual con la tarifa son unos 45€ no recuerdo la cantidad exacta, pero a partir de ahí se descuentan los siguientes días.

Con respecto a la reclamación supongo que no tendrás nada que hacer ya que se puede poner consumo por separado de llamadas, sms y datos.

Y cuando activas cualquier tipo de tarifa plana de datos si se dan cuenta de que tienes control de consumo activo te recomiendan ponerlo solo de sms y llamadas.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Mi Vodafone no aplica las tarifas planas, ni en voz ni en datos al mostrar el consumo. La tarifa diaria, es una tarifa plana, y el consumo en mi vodafone te marca las conexiones, no las cuotas.


Pues yo tuve una tarifa de datos promocional el año pasado y creo que las conexiones no me contaban, aparecían con coste 0, pero no encuentro la factura para verificarlo al 100%. Esperaré a la factura final.


quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
da de baja los datos por robo o perdida.....

Sí, es otra opción, pero las conexiones que ya se han realizado las van a cobrar sí o sí. Yo he desconfigurado el móvil para que no se pueda conectar.


quote:
Originalmente escrito por an_87

Con respecto a la reclamación supongo que no tendrás nada que hacer ya que se puede poner consumo por separado de llamadas, sms y datos.

Y cuando activas cualquier tipo de tarifa plana de datos si se dan cuenta de que tienes control de consumo activo te recomiendan ponerlo solo de sms y llamadas.
Saludos



Lo de la reclamación lo decía en modo irónico, me imagino que no tendría mucho fundamento...

...pero acabo de ver que en la línea ya no hay permanencia, así que ahora me va a toca a mi darles un poco de cera, je je, je.

Amagando en 3, 2, 1... emoticon diablo
Volver a Vodafone