Hola
A que telefono puedo llamar, para amagar a Vodafone y no esperar a que ellos me llamen.
Gracias.
Telefono Amagos Vodafone
3.987 10
Escrito 0 0
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Hola
Es el segundo caso, somos de vodafone y queremos irnos a otra compañía, pero queremos saber que contraoferta nos ofrece vodafone.
Gracias y Un Saludo.
Es el segundo caso, somos de vodafone y queremos irnos a otra compañía, pero queremos saber que contraoferta nos ofrece vodafone.
Gracias y Un Saludo.
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Está puesto en 300 post! No hay ganas de buscar eh... jejeje
607100199
Suerte con la contraoferta compi
607100199
Suerte con la contraoferta compi
A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito 0 0
Gracias
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Pero... tienes tramitada la portabilidad? Porque si no, ese número no te sirve de nada :/
En mis manos! =)
Escrito 0 0
Por favor, algo de seriedad!
NO existe ningun teléfono ni departamento de amagos . El 607100199, que amablemente te ha puesto Rew, corresponde al número del departamento donde Vodafone intenta retener los clientes que han iniciado, formalmente, un proceso de portabilidad a otra operadora.
LRD3007, antes de postear y preguntar, leete el Foro, busca, y, finalmente, si no queda claro, puedes preguntar. En definitiva, mejor poner algo mas de interés .
Saludos!
NO existe ningun teléfono ni departamento de amagos . El 607100199, que amablemente te ha puesto Rew, corresponde al número del departamento donde Vodafone intenta retener los clientes que han iniciado, formalmente, un proceso de portabilidad a otra operadora.
LRD3007, antes de postear y preguntar, leete el Foro, busca, y, finalmente, si no queda claro, puedes preguntar. En definitiva, mejor poner algo mas de interés .
Saludos!
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
+1
Aquí últimamente no hay interés ninguno, sólo es registrarse, entrar al foro, preguntar, sacar el beneficio, y no volver a entrar hasta dentro de 12 meses!!!!!
Y si sale mal, entrar otra vez para quejarse y pedir solución.
Que gente......
quote:
Originalmente escrito por puc
Por favor, algo de seriedad!
NO existe ningun teléfono ni departamento de amagos . El 607100199, que amablemente te ha puesto Rew, corresponde al número del departamento donde Vodafone intenta retener los clientes que han iniciado, formalmente, un proceso de portabilidad a otra operadora.
LRD3007, antes de postear y preguntar, leete el Foro, busca, y, finalmente, si no queda claro, puedes preguntar. En definitiva, mejor poner algo mas de interés .
Saludos!
+1
Aquí últimamente no hay interés ninguno, sólo es registrarse, entrar al foro, preguntar, sacar el beneficio, y no volver a entrar hasta dentro de 12 meses!!!!!
Y si sale mal, entrar otra vez para quejarse y pedir solución.
Que gente......
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito 0 0
pues si
+100000
quote:
Originalmente escrito por MRV35
+1
Aquí últimamente no hay interés ninguno, sólo es registrarse, entrar al foro, preguntar, sacar el beneficio, y no volver a entrar hasta dentro de 12 meses!!!!!
Y si sale mal, entrar otra vez para quejarse y pedir solución.
Que gente......
pues si
+100000
Escrito 0 0
Hombre no todos hemos sido así!!
Yo, ya que me han ayudado tanto en la portabilidad, intento (dentro del tiempo libre que tengo) resolver dudas de mucha gente! incluso a veces resuelvo dudas que no debería resolver por ser infinitamente repetidas.. pero bueno, me estoy quitando esa manía XD
quote:
Originalmente escrito por MRV35
+1
Aquí últimamente no hay interés ninguno, sólo es registrarse, entrar al foro, preguntar, sacar el beneficio, y no volver a entrar hasta dentro de 12 meses!!!!!
Y si sale mal, entrar otra vez para quejarse y pedir solución.
Que gente......
Hombre no todos hemos sido así!!
Yo, ya que me han ayudado tanto en la portabilidad, intento (dentro del tiempo libre que tengo) resolver dudas de mucha gente! incluso a veces resuelvo dudas que no debería resolver por ser infinitamente repetidas.. pero bueno, me estoy quitando esa manía XD
En mis manos! =)
Volver a Vodafone